Dicen que el dolor no se puede expresar en palabras, pero cuando alguien te escribe cómo se siente uno puede sentir el dolor como propio, al menos si tenemos emociones para hacerlo.
Este libro es una forma de expresar ese dolor que traigo y no puedo abandonar, cómo formará parte de anatomía humana, seguro alguno se sentirá identificado con este sentimiento de no poder expresar lo que siente por lo menos como un medio para desahogarse, le cuesta porque no confía en el mundo, hemos vivido tanto con personas que nos dañan que para muchos es imposible decirle a aquellos que sabemos que no nos van a fallar lo que sentimos y ese dolor se acumula y no sabemos cómo poder deshacernos de él, es difícil porque uno quiere superar y no puede porque hay una bola de sentimientos que te atormentan y cuesta dejarlos atrás porque de alguna forma te afectan y es una traba como si hubieran miles de piedras en el camino y no puedas caminar porque para poder seguir tienes que correr esa piedra pero el peso es tanto que lleva su tiempo moverla de lugar y seguir con tu paso, y es estresante.
Estoy tan mal física como emocionalmente, recibí una mala noticia hoy y eso empeoró mi estado de ánimo haciendo desear tirarme del primer puente que encuentre sin remordimientos, sin pensarlo dos veces como si no tuviese otra salida más que el suicidio porque es mi único escape, es tan estresante no saber a quien contar lo que siento y poder llorar sin que me juzguen, siento que todo el mundo cree que soy una abeja molesta y debería ser matada, ojalá serlo así ya no estaría aquí sufriendo, ojalá serlo, creo que voy a agregarlo en otro deseo aunque parezca patético toda forma de morir por más estúpida que sea es algo que deseo, algunos quieren teléfonos de última moda, autos caros, joyas, carteras, yo solo quiero morir, no pido más que eso, quiero que todo acabe, solo pido eso es tanto pedir.
ESTÁS LEYENDO
MI YO Y LA ANSIEDAD
PoetryDesde afuera uno ve muchas cosas, pero cuando el protagonista es quien cuenta la historia es distinto, este libro habla sobre mi y como me siento haciendo referencia con la ansiedad como si todo este sentimiento fuera dado por esta. Es un libro con...