6

20 0 0
                                    

No les pasa que a veces que se sienten tan mal que sin darse de cuenta tratan mal a alguien y es tan angustiante, no sabes que hacer o como controlarlo, me agarran ataques de enojo por mi misma no por ese alguien y trato mal y me hace sentir mal, arruina todo, yo arruino todo, la gente se termina alejando de mi por eso, y es mi culpa, siempre soy yo, yo misma lo genero.

Eso me hace odiarme más de lo que ya lo hago, e intento miles de formas pero no me salen, no se como cambiar por mi, porque odio hacer sentir a mis seres queridos mal, y terminó como siempre sola, sin nadie que me escuche.

Pero alguien me dijo que debo ser fuerte y luchar, perseguir mis sueños y ser feliz, que no debo dejarme caer por eso que me lastima que despues de la tormenta viene el sol y todo se aclara y voy a lograr eso que tanto estuve buscando, ese alguien de los pocos que me escuchan y me dan ese apoyo que busco, se que d tal vez solo sepa mi historia pero siempre esta conmigo sin importar que, y eso hace que me sienta un poquito mejor, hoy me llego un mensaje de ella, que me alegro un poco el día.

Se que seguro a algunos le parezca una estupidez pero esos mensajes son esa llama que necesito para sentirme mejor, ayudándome a superarme cada día y darme de cuenta que si puedo solo que estoy tan ciega que no lo veo.

Solo pienso en dormir como si de esa forma todo se solucionara, como si todos mis problemas se esfumaran, lamentablemente no es así.

MI YO Y LA ANSIEDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora