Creo que voy a empezar a ir al psicólogo, toda la situación me está carcomiendo viva, pero estoy tan cansada física y emocionalmente, ya no doy más, cada vez que aparece algo bueno me pasa algo malo y eso arruina cada rastro de felicidad, y eso que genera lo de siempre quieres llorar, se que siempre repito lo mismo pero eso es mi día a día llorar por todo, me hice tan sensible que si me dicen algo lloro en silencio pero demuestro otra cosa para que no vean lo destruida que estoy.
Cada vez que me pasa algo lindo me dan ganas de seguir luchando pero cuando llega eso que lo arruina me da ganas de solo morir, ya no quiero seguir con eso.
Estoy viva si físicamente pero emocionalmente no, en ese sentido estoy muerta solo que nadie lo ve, nadie se da de cuenta y si un poco de culpa tengo porque no lo demuestro, pero si te pones a ver un poco mejor las personas que me conocen se darán de cuenta que estoy mal, porque cuando estoy feliz sonrío todo el tiempo y no es falsa la sonrisa porque hago chistes, me río de cada cosa, me emociono por ver una sola ridiculez, pero cuando es falsa, solo busco abrazos, miro puntos fijos, me rio más bajo de lo normal, si me hablan tardó en dar de cuenta que lo hacen o lo que me dicen, no me dan ganas ni de pararme, cuando es falso me quedo en mi habitación todo el día en la cama sin querer ni ir al baño porque eso sería encontrarme con personas, y me duele porque amaría pasar más tiempo con mi mamá, mis hermanos.
Unas de las formas de poder desconcentrarme de mis problemas es leer libros de medicina, mis temas favoritos, es una distracción una forma de evitar mis problemas, para dejar de llorar un segundo.
ESTÁS LEYENDO
MI YO Y LA ANSIEDAD
PoetryDesde afuera uno ve muchas cosas, pero cuando el protagonista es quien cuenta la historia es distinto, este libro habla sobre mi y como me siento haciendo referencia con la ansiedad como si todo este sentimiento fuera dado por esta. Es un libro con...