Frente a un gran tablero en el patio, Takemichi al igual que varios estudiantes se amontonaron para mirar un anuncio oficial del gremio de educación. Las letras doradas resaltaron entre el brillo del sol y todos los afiches de anime a su alrededor."Se solicitan estudiantes para una educación profesional en la Academia «Akashi»...."
No había nada más que mencionar, solo esa pequeña línea podría hacer un alboroto a nivel nacional. Pero por una extraña razón, algo así estaba en un instituto como Mizo... Un lugar común y corriente, con estudiantes corrientes e incluso mediocres.
Takemichi estaba, estaba. No era fácil describirlo, eran un montón de emociones abundantes y en algún punto contradictorias.
──Akashi..
Que nombre tan poderoso. Pero había algo que no le parecía del todo correcto de ese cartel, sentía que había algo más que una conferencia estudiantil o reclutamiento para un lugar tan magistral como un instituto Akashi.
Tal vez era que parecía tan irreal. Normalmente personas como él no podrían si quiera pensar en postularse para estudiar en el poderoso terreno del gobierno; algo sin precedentes cómo está invitación gratis era sospechosamente milagrosa, incluso si era una trampa muchos estaban felices de ir, incluyéndose a si mismo.
Rápidamente tomo una foto de la dirección de la conferencia, sus manos temblaban de la emoción. Con esfuerzo salió de la multitud, vio a unos cuantos pasos a su mejor amigo Akkun con una cara tan tonta como siempre, solo que está vez había un encantador brillo en sus ojos mientras miraba el tablón.
Sin duda la vida de muchos cambiaría. Esa misma tarde las noticias estaban llenas del nuevo proyecto Akashi, los robots repetían la noticia y pasaban periódicos; era increíble la rapidez con la que se había esparcido.
Y después de mucho tiempo su corazón latio a una velocidad viva, más rápido que la vieja bicicleta en la que iba con Akkun, y hasta cierto punto, una emoción fresca y endulzante cómo el aroma que desprendía la ropa de su amigo. Era como un sueño.
Cuando llegó a casa no dudo en ir a contarle a su abuela. Corrió por los pasillos de la casa hasta llegar a la cosina donde su abuela estaba cocinando junto con las otras empleadas de la casa de acogida.
──Oba-chan! ──rapidamente se acerco──. ¿Viste las noticias?
La anciana sonrió y le puso una mano en la cabeza.
──Primero ve a darte un baño, estás sucio.
──Pero..──Takemichi hablo mimado.
──Takemichi, hazle caso a tu abuela. Ya hablaremos cuando tengamos el estómago lleno.──La anciana lo detuvo y le replicó con una sonrisa.
Takemichi no siguió y le hizo caso, antes de irse su abuela lo despeinó. Fue a su habitación y dejo sus cosas, tomo una toalla y ropa de cambio y bajo a los baños. La madera rechinaba bajo sus pies y el olor a la comida comenzaba a esparcirse por los pasillos.
Por el camino se encontró a otros chicos que iban al mismo lugar o salían con el cabello mojado. Cuando llegó, tomo un gel de baño de leche y un shampoo sin olor.
Se lavo el cabello con diligencia, se restregó el cuerpo. Se estiró pero no pudo alcanzar al cien por ciento su espalda.
──¿Necesitas ayuda? ──Akkun se acercó a paso lento con una sonrisa. Se arrodilló detrás de él y le quitó la esponja de la mano, y comenzó a restregarle la espalda──. Pudiste esperarme.
──Hum.. Perdón ──,tiro su cabeza para atrás para ver a Akkun, y sonrió──. Estaba tan emocionado que no pensé en eso.
Un pequeño colorete se poso en las mejillas de Akkun, y le devolvió la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¡BOOM! Takemichi
FanfictionUna organización crea una academia con la ayuda milita de la estrella azul para la inserción de la comunidad omegas y alfas a la sociedad beta, dónde tanto betas como los "monstruos de la humanidad" convivirán. Uniendo dos poblaciones no solo separa...