Pasada media hora tuvieron que volver a los salones de prueba. El ambiente entre los dos era extraño, en la superficie era como si nada hubiera cambiado, sin embargo, Takemichi sentía que no era tan simple.
Una bomba silenciosa descansaba en Akkun, algo que haría que la relación entre ambos tornara un camino diferente a la que él esperaba que siguiera.
Takemichi tenia varias cosas en su cabeza, una de ellas, la sanidad de su amigo; también, la relación con Hina o si podría pasar los exámenes; eran pensamientos tan constantes que comenzaban a desgastarlo. Como extra, aunque olvidado en su bolsillo, la misteriosa nota que le habían dado.
Apenas acababa de comenzar su travesía y tenía mil y una cosas que le comenzaron a atormentar, los AO ahora eran el tema menos emblemático que tenía.
En el camino les llego un mensaje de Kenta diciéndoles un punto de encuentro para encontrarse después de salir para ir todos juntos a casa y tal vez parar a celebrar.
Akkun puso una sonrisa. Por su lado Takemichi dijo:
──¿Qué se supone que vamos a celebrar? ──una gotita de sudor bajo por su cien, a veces no podía seguirle la línea de pensamiento a Kenta. ──¿No se supone que es cuando uno aprueba?
──Vamos Takemichi. Casi nunca salimos con ellos, debe estar feliz de pasar un tiempo con todos.
Pronto, como si los estuvieran escuchando, alguien comento.
“Tomemos un poco de cerveza sin alcohol para que Takemichi no se escape”
“Si, si”
“¿Alguien puede comprar patatas fritas? *giño* ¨*giño*”
“Yo llevo una foto de Hinata”
“Jajajaja. Renji sabe cómo traer a Takemichi”
Takemichi se puso colorado y apretó los labios mientras miraba los mensajes. Bien, puede que no saliera con ellos, pero no era para tanto, era que simplemente estaba ocupado.
“Takemichi, si corres otra vez por una cita con Hinata te voy a convertir en una lesbiana”
Esta vez el mensaje era de Rokuta, rudo.
Escucho una risa al lado suyo, era Akkun, quien miraba el chat con humor. Takemichi escribió:
“¡No siempre falto por Hina!”
Ya cuando estaban en la entrada Akkun fue a su salón a pasos largos diciendo un corto “nos vemos” sin esperar su respuesta, Takemichi miro como se alejaba, al mismo tiempo el chat se actualizo.
“¿Seguro? Aun puedes rectificar antes de que te crezca la nariz”
“¡Oh! Akkun se está vengando, jajaja”
“¡Eso!”
Takemichi leyó, incrédulo. Miro por donde se había ido Akkun, solo viendo como entraba al salón. No tuvo más remedio que irse también, pensando que no valía la pena quedarse haciendo mala cara si no estaba el culpable para que lo vea.
Fue al salón dónde le había tocado antes y se sento. Espero unos minutos hasta que uno de los cadetes comenzó a hablar en frente de todos.
──Buenas tardes, mi nombre es Milan. No queremos quitaros mucho tiempo. ──Hablo con amabilidad, con las manos detrás de la espalda ──Mis compañeros en este momento les entregaran unos permisos que deberán ser firmados por vuestros padres.
Tal como dijo un papel pronto fue puesto en la mesa. Anticuado.
──Tal vez se pregunten porque no enviamos un enlace formal a la central de vuestros tutores. La respuesta es muy sencilla, hay personas maliciosas que podrían usar algo así para hakearos y poner una mala imagen a la capitana.
ESTÁS LEYENDO
¡BOOM! Takemichi
FanfictionUna organización crea una academia con la ayuda milita de la estrella azul para la inserción de la comunidad omegas y alfas a la sociedad beta, dónde tanto betas como los "monstruos de la humanidad" convivirán. Uniendo dos poblaciones no solo separa...