Al día siguiente Takemichi y AkKun se levantaron temprano por las criadas que pasaron con unas campanillas. Se arreglaron con la mejor ropa que tenían y partieron en bicicleta hacia Ameru.
El transcurso hasta el podio estaba un poco lejos, más o menos media hora caminando, pero gracias a , como le decía Akkun, su bebé con ruedas, podrían llegar en quince minutos.
Cuando llegaron Akkun estaba sudando, pero aún así sonrió y saco pecho por su rapidez. Dejaron la bicicleta en un callejón y se acercaron, y mientras más lo hacían, más personas habían.
Habían camarógrafos con unas cámaras en forma de espera volando encima de sus cabezas, estudiantes con ropa un poco formal, e incluso algunas personas con traje.
Iban entrando cuando Takemichi sintió que alguien lo jalaba del brazo.
──¡Takemichi! ──Hinata lo llama con una sonrisa.
──Ah, hola Hina ──Automáticamente Takemichi se sonrojo y sonrio── ¿Cómo has estado?
Hinata no lo solto y dijo con voz dulce:
──Bien, pero ahora que he visto a Takemichi estoy mejor
Las orejas de Takemichi se pusieron rojas.
──A mi también me hace feliz ver a Hina-chan...
──Hola Hina ──Akkun salió de detrás de Takemichi y saludo.
──Hola Atsushi-kun.
──Hina, ¿Quieres sentarte con nosotros? ──Takemichi pregunto apenado.
──¡Claro! ──respondió inmediatamente mientras se enrollaba en el brazo de Takemichi.
Los tres entraron y subieron para quedar un poco altos en sus sillas. Takemichi se sentó en la mitad de los dos. Hinata se apoyo en su hombro y le tomo tímidamente la mano sobre el reposa brazos, mientras que Akkun parecía un poco estático en su silla y le trataba de sacar conversación.
A las ocho en punto llego una mujer seguida de hombres corpulentos con trajes de la unión Japonesa. La muchacha era solo unos años mayor que Takemichi pero aún así tenía el cabello blanco, y a pesar de tener el estatus no estaba cargada de joyas ni peinados estrabagantes, tenía el porte de una cadete militar.
──Buenos días. Bienvenidos a la conferencia estudiantil, hoy 8 de febrero. ──Se paró recta en el podio y sonrio──. Soy Senju Akashi, comandante de el escuadrón 0, estaré feliz de servirles.
Iniciada la conferencia, todos guardaron silencio y Senju empezo a comentar sus planes a futuro y como la academia sería militar. No era una sorpresa para todos, más, era un hecho que se había tomado hace un tiempo, después de todo Akashi es una organización que ha sido influente en el aporte y avance tecnológico militar.
Comento estadísticas y planes de estudio, también dió a conocer las instalaciones. La academia quedaría en Musa, una ciudad que se caracterizaba por su comunidad educativa, y quedaba en un planeta cercano a la antigua tierra, Estrella Mirai.
Hablo sobre los gastos, y como estos serían bajos y en algunas veces gratuitos. Allí, también abrió el tema sobre los exámenes de inscripción y como si tenían cualidades sobresalientes o almenos mejorables, los acojerian en Akashi. Hubo una pausa, el aire pareció arremolinarse, Takemichi tomo aire y apretó la mano de Hinata.
──Tambien, queremos confirmar que en este proyecto todos serán bienvenidos. Incluso las personas con subgéneros cómo alfa y omega.
Después de este comentario todo fue caos, se escucharon murmullos en toda la sala y a la cara de algunos jóvenes se les bajó la sangre como si hubieran escuchado algo horrendo.
ESTÁS LEYENDO
¡BOOM! Takemichi
FanfictionUna organización crea una academia con la ayuda milita de la estrella azul para la inserción de la comunidad omegas y alfas a la sociedad beta, dónde tanto betas como los "monstruos de la humanidad" convivirán. Uniendo dos poblaciones no solo separa...