Sinopsis

6.9K 836 130
                                    

Maxen Van A'ert y Reese Winter han trabajado como compañeros detectives para el departamento de policía de DC en la sección de homicidios y delitos cibernéticos, por un año y medio. Su relación se limita a lo profesional, ni siquiera son amigos, algo que a los dos les parece más que bien.

Hasta que una mentira hará que sus vidas se pongan de cabeza.

*

Reese ama a su familia, ama a su madre, pero no quiere volver a casa para Acción de Gracias, ni para Navidad pues sabe que al igual que en años anteriores, su madre tratará de armarle una cita a ciegas con la hija de alguna conocida. Podría decir que no, podría decir lo poco que le gustan esas citas a ciegas. En cambio decide mentir.

Decide mentir a su madre diciendo que Maxen Van A'ert es su novio. ¿Y qué más da si Maxen está en una cama de hospital e incosciente sin poder dar ni voz ni voto en esa mentira?

Sí, eso solo puede convertirse en un desastre.

*

Cuando tú compañero de trabajo te confiesa que le ha mentido a su familia sobre una relación falsa de la cuál eres parte, tu primera respuesta debería ser: ni en un millón de años. Porque algo como eso solo puede salir mal, de diez mil maneras distintas.

Pero vamos, Maxen acaba de sobrevivir a un enfrentamiento con un criminal, puede que su cerebro aún no se haya puesto al día para tomar las decisiones correctas. Debería negarse a ayudar a su compañero, porque Reese Winter ni siquiera es su amigo, pero algo en la desesperación con que le pide ayuda es suficiente para tenerlo aceptando entrar en una farsa que podría estallarles en la cara.

Y es así como dos detectives terminan metidos en un embrollo familiar y festivo.
¿Pueden mantener la mentira y salir bien librados de ello? ¿Puede una mentira convertirse en la verdad que ninguno de los dos sabía que deseaba?

Cual sea el desenlace, una cosa es segura, los amores que nacen en invierno pueden ser muy dulces y divertidos.

========================

¿Qué piensan de la sinopsis?  😊🎄

📌Fecha de publicación: lunes  12 de diciembre

Winter's LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora