Continuación

482 60 18
                                    

Recuerdo que cuando finalicé Detención, en los comentarios al final, muchos hablaban sobre lo yo había hecho y haría en el futuro. En ese momento fue como un "ah, qué ilusos, sólo es un fic, no creo llegar nunca a nada con esto". Por eso mismo cuando me contactaron para volverme escritora en Dreame, fue un golpe inmenso para mí.

No tengo forma de agradecerte, a ti que me has leído todo este tiempo, por todo el apoyo que me has dado y el amor que me has hecho sentir por escribir. Mis historias son lo que son, por y para ti, hoy y siempre.

Sin embargo, hoy se marchan de Wattpad, para continuar en Dreame, bajo mi firma real y derechos de autor completos. Esto es un gran paso para unas cuantas historias que comenzaron siendo fanfic, pero que realmente, haré todo mi esfuerzo para que no pierdan su esencia nunca.

Dicho esto, sí, ahora las historias estarán disponibles en Dreame, con cambios mayores en todas ellas, por lo que, si te interesa ver la historia pulida y bien lograda, puedes ir allá en el momento en que lo desees.

Realmente significaría mucho que fueras allá conmigo, pero eso es tu decisión. ¿Qué pasará con mi Wattpad? Yo no pienso dejar de escribir, sin embargo, ahora mi plataforma principal será Dreame.

No puedo dejar de darte las gracias, otra vez, porque gracias a ti, tengo esta maravillosa oportunidad que no voy a desperdiciar. Y, de nuevo, espero poder verte en Dreame, para seguir disfrutando nuestras historias (puedes encontrarme de nuevo como cerebroenagonia).

Y recuerda que, cualquier duda, mensaje o comentario que quieras hacerme, mi bandeja de mensajes siempre estará abierta al público.❤️

Te amo mucho,

cerebroenagonia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Uvas AgriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora