Harriet estaba juntando a la personas que iban a ir con ella al viaje,
Una vez reunidos, la niña que vivió empezó hablar.—Se que es muy repentino todo lo que voy a decir así que voy a ser directa—todos la miraban expectantes—. Vamos a viajar en el tiempo —.
—Pero Harriet, acaso sabes lo que podría causar el viaje, alguno no podríamos existir— dijo un castaña con el ceño fruncido.
—Lo se Mione, pero no quieres que cambien las cosas, como, evitar la guerra o todo lo que yo sufrí por tener una maldita cicatriz, yo quiero ver a mis padres con vida, Padfoot a Remus, todos aquellos que dieron su vida por mi —dijo Harriet frustrada.
—Bien, lo siento, tienes razón —dijo Hermione.
—¿Y como viajaremos? —pregunta mi querido primo.
—Con el giratiempo, cree unos libros en el que explicara toda mi vida, no es que me guste exponer mi vida pero es necesario y como diría Dumbledore "por el bien común", bien ¿están listo?—pregunto, estos asintieron.
Les coloco el collar a todos, empezó a darle vuelta el collar haciendo que este se elevará y los cubrió una gran nube grisácea, apareciendo en el gran comedor de Hogwarts, algo raro es que también tenían unas capas negras que fácilmente podría confundirse con mortifagos.
Así que Harriet rápidamente se bajo la capucha y habló.
—Buenas tardes, profesor Dumbledore—dijo la hermosa pelirroja—. Mi nombre es Harriet y nos encantaría hablar con usted."
—Bien señorita Harriet, ¿me acompañarían a mi despacho?— habló el director de Hogwarts.
—Claro que si profesor —dijo Harriet, dijo saliendo con sus amigos y el director.
Apenas salieron los murmullos no se hicieron esperar, empezando hacer preguntas como, "¿quienes son?", "¿que quieren?", "la pelirroja se me hace conocida", los demás profesores estaban tratando de calmar a los alumnos pero estaba claro que no podían, en especial a cuatro alumnos de quinto año, un azabache que decía que la pelirroja se parecía a su lily-flor, un castaño oji-gris que le daba la razón, la pelirroja que por primera vez no contradijo al azabache y por último al castaño con cicatrices que solo negaba con la cabeza.
Llegando al despacho, el director dijo la contraseña "sorbete de limón", y entraron al despacho.
—Muy bien jóvenes, ¿quienes son? Y ¿que hacen aquí?— preguntó el profesor.
—Vera profesor, como le dije anteriormente soy Harriet y venimos del futuro, más específico de 1998—dijo la chica Potter.
—Umm, entiendo para que vienen a este tiempo señorita Evans, de parte de madre ¿cierto?—dijo Albus.
—¿Como... —la pregunta quedó en el aire, ya que se estaba desviando del tema —. No importa, queremos evitar una guerra en la cual soy la protagonista, en estos libros se explica mi vida y la manera de matar a Voldemort —eso hizo que los ojos de Albus mostraran su curiosidad.
—Bien señorita, ¿esta segura de querer mostrar su vida?—.
—Si profesor—dijo Harriet.
—Pero nesecitamos llamar algunas personas—dijo Hermione Granger.
—Tenga este papel y pluma, ponga los nombres y los llamare —dijo el profesor Dumbledore.
Lista de invitados
Arthur Weasley y Molly Weasley junto con sus hijos.
Narcissa y Lucius Malfoy.
Andromeda y Edward Tonks junto a su hija.
Fleamont y Euphemia Potter.
Lucían y Aurora Evans.
Petunia y Vernon Dursley.
Fin de la lista
—Aquí tiene profesor—dijo la castaña.
—Muchas gracias, ahora pónganse la capucha que iremos al gran comedor, ustedes se presentaran pero solo diran su nombre y edad, nada más—dijo Albus, todos asintieron saliendo del despacho hacia el gran comedor, cuando llegamos al comedor todo quedó en silencio y miraban como cuervos, el profesor Dumbledore para sacar la tensión empezó a hablar.
—Muy bien jóvenes estos chicos aquí presente son la segunda generación, vienen a cambiar el futuro y nos dieron en estos libros para acabar con Voldemort —varios se estremecieron al escuchar el nombre del mago tenebroso—. Sin embargo, faltan los invitados, así que bienvenidos —dijo Albus y las puertas del gran comedor se abrieron dejando pasar a los invitados.
—Mamá —se escuchó de repente.
—¿Que fue lo que hicieron ahora James Potter y Sirius Black? —dijo Euphemia Potter, Harriet al escuchar el nombre de padre y padrino le dio un vuelco en el estómago.
—Nosotros no fuimos Mamá Euphemia —dijo Sirius Black.
—Eso es cierto Mamá, esas personas que tienen la capucha puesta vienen del futuro y dijeron que teníamos que leer unos libros para acabar con Voldemort, y ahora se van a presentar —dijo James Potter.
—Bien James, gracias por explicarme cariño —dijo con una sonrisa Euphemia a lo que James respondió con otra.
—Bien ahora, es momento de que se presenten los del futuro —dijo Albus.
Uno de los encapuchados se levantó y fue hacía la tarima.
.
ESTÁS LEYENDO
Harriet Potter
أدب الهواةHarriet tenía el giratiempo de hermione en sus manos, ella quería ver a sus padres y cambiar la historia de la niña que vivió. Ella modifico el giratiempo para poder viajar más allá de unas cuantas horas y con sus recuerdos y pensamientos creo vario...