4/ Los Aposentos De La Sultana Se Incendia.

3.2K 270 37
                                    

Estambul, Palacio de topkapi 1522

Estambul, Palacio de topkapi 1522

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harem

Todos ahí estaban tensos, Suleiman por primera vez defendió a Mahidevran, hurem no lo podía creer, estaba furiosa.

- ¿Que? - dijo la pelirroja con el seño fruncido.

- Como lo oistes hurren - dijo el sultán, él mira a Mahidevran - Tu eres madre de mis tres Hijos mereces ser una sultana - resaltó lo de "Tres hijos" - No permitiré que le falten el respeto, en especial tu hurren.

La madre sultana hizo una sonrisa

- Suleiman quiero que me devuelvan a mi hija. - dijo hurren enojada

- No tienes derecho a reclamar nada, tu la despreciastes - El sultán mira a las demás mujeres que habían en el harem - Escuchen todas!! - las mujeres bajaron la mirada.

- Mahidevran es y siempre será la madre de mi hija, la sultana Mihrimah, si se les ocurre decirle algo a mi hija sobre su verdadera madre sufrirán la consecuencias porque lo que ocurrió y lo que se habló aquí se queda aquí, olviden lo que escucharon o al menos intentenlo y no hablen porque todo aquel que le diga la verdad será ejecutado en público. - habló recalcando lo último y se fue del harem.

Hurren le dio una mirada fulminante a Mahidevran que aún seguía sorprendida por la actitud del sultán.

- Mahidevran - dijo la madre sultana acercándose a ella - ¿Estas bien? - pregunta mirando su mejilla.

- Si sultana - le da una pequeña sonrisa - Ahora si me permite quisiera retirarme, Mihrimah debe extrañar a su mamá - dijo recalcando lo último -

- Claro querida - Mahidevran hizo una reverencia y se fue dejando a hurren muy molesta y frustrada porque todo le salió mal.

En la noche:

Aposentos de la sultana hurren

- Sultana - Dice firial haciendo una reverencia al entrar.

- ¿Que sucede? - pregunta mientras miraba a su hijo Mehmed dormir.

- El sultán - Hurren la miró - Él quiere que valla a sus aposentos.

- ¿Enserio? - sonríe -

- Si sultana, él me dijo que se lo informara.

- ¿Que estas esperando Firial? Ayudame Alistarme para su majestad, él debe haber cambiado de opinión y me pidiera disculpas por haberme quitado a mi hija, Mihrimah pronto volverá a lado de su verdadera madre. - Firial asiente.

Mientras tanto, Aposentos de Mahidevran.

- Sultana Mahidevran - dice haciendo una reverencia. - Su Majestad quiere que valla a sus aposentos.

ᴍɪʜʀɪᴍᴀʜ (ʰⁱʲᵃ ᵈᵉ ᵐᵃʰⁱᵈᵉᵛʳᵃⁿ)•✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora