Capítulo 10. Dos meses

130 7 0
                                    

Te encontré buscándome - Capítulo 10 - Dos meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te encontré buscándome - Capítulo 10 - Dos meses

-Eh...hola, Danna - dijo Austin, incómodo - Nosotros...

-Déjanos a solas, Austin. - le ordenó Alma.

-No, yo prefiero...

-Necesito hablar con Danna a solas - Resignado, Austin asintió con la cabeza, se retiró. Alma miró a su amiga, compungida, sintiéndose culpable. Parecía decepcionada, y sus ojos castaños la miraban con despecho.- Sweety...

-No me llames así - dijo Danna, dolida.- Me mentiste.

-Lo siento mucho...lamento no haberte contado. Prefería que nadie lo supiera hasta que no fuera un hecho. El Monkey recién ahora se dignó a dejar a la serpiente.

-Es una excusa, porque a Maddy sí le contaste tu historia sobre Austin. - Alma se quedó sin argumentos - ¿Ves? Ahora la prefieres a ella, es muy injusto, ¡somos amigas desde los tres años!

-Me daba vergüenza, Austin vivía humillándome. ¡Y yo no dejaba de pensar en él!

-¿Conmigo sentías vergüenza? - dijo Danna, cada vez más decepcionada.

-No quería que me vieras como alguien débil.

-¿Era necesario decirme que te gustaba Oscar? - Alma se agarró la cabeza, avergonzada.

-Danna, entiéndeme me habías dicho que Austin te gustaba. ¿Qué querías que hiciera? - planteó, angustiada.- No tenía sentido generar una situación incómoda.

-Te hubiera entendido si ibas con la verdad.

-Nuestra amistad nunca hubiera sido la misma. Entre Austin y yo no había ni una sola posibilidad.

-Es imposible que lo supieras.

-¡De veras creí que él jamás se fijaría en mí!

-Vamos, Alma, todos se fijan en ti - afirmó Danna, impaciente.- No es necesario que disimules, sabes bien lo que generas en los chicos.

-¿Me estás culpando de eso? - dijo ofendida.

-¡Quedé como una estúpida, frente a Austin y Judy! Hasta Matt se dio cuenta de que soy un cero a la izquierda para ti - reprochó Danna, furiosa.

-No eres un cero a la izquierda, eres mi mejor amiga, Sweety, ¡perdóname!- exclamó con ojos brillosos. - Al verla tan afectada, Danna suavizó su mirada. -No quiero que dejemos de ser amigas. ¿Me perdonas?

-Nunca más me ocultes algo tan importante. Siempre soñamos con compartir este momento, no me puedes dejar afuera, ni mucho menos sentir vergüenza conmigo. Nos criamos juntas, ¿o lo olvidas? -Alma la abrazó con fuerza.

-Por Armani y Dior no vuelvo a mentirte, nunca más.

-Ya está, hicimos las paces - la miró y le secó las lágrimas -Deja de llorar que te quedarán ojeras - Alma rió.- Creo que yo también te debo una disculpas.

Te encontré buscándomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora