Cumpleaños número 12 del pequeño URSS, gracias a la interversión del imperio sobre el cuerpo de su retoño, éste tomó una forma más delicada y femenina con respecto a los de su edad, su cintura resaltaba más gracias a los corsés que le hacía usar; además que gracias a la alimentación de restringir unos alimentos y darle pocas porciones ahora se veía delgado y fino. Las piernas del menor alargadas e hizo que la poca grasa del menor estuviera en sus partes eróticas, ahora se veía como si tuviera unos pequeños senos de mujer.
Ahora es el paraiso del imperio quien lo coronó como su princesa, más bien, era su reina porque dentro de poco lo haría casarse con él.
──── Oh mi pequeña URSS~ ──── rió levemente observando una pintura de su pequeña sentada en un bello jardín con flores, una pintura perfecta ──── algún día estarás a mi lado amor... Para siempre...
Sonrió besando donde se suponía que estaba el rostro de URSS, ya no era un simple amor, ahora lo que sentía era una maldita obsesión por su "hija".
──── Papi... Papi... ──── llamó URSS al ver que su padre no le quería alcanzar la toalla, ambos se bañaron juntos como siempre hacían, pero ahora el Imperio actuaba bastante extraño para el quien entra en la adolescensia ──── papi, tengo que Reunirme con Reich pronto, dame la toalla.
Ese nombre, Reich, lo odiaba a fondo porque le coqueteaba a su pequeña, no es como si se diera cuenta, ya lo odiaba por sólo amar a su pequeña URSS.
──── O-Oh si.... ──── miró a otro lado pasándole la toalla, el pequeño sonríe mientras se seca su pequeño cuerpo ¿por qué su bebe estaba tan feliz de ver a ese pequeño patán? Apretó los puños.
URSS salió con una pequeña sonrisa dirigiéndose hasta su armario para escoger sus ropas, una sirvienta le ayuda con eso. Mientras El Imperio gruñó viendo al piso, tendría que hacer algo al respecto.
──── Reich me alegra mucho que estés aqui ──── ambos jugaban a tomar el té, un pequeño juego que le encantaba al soviético, era con té real preparado por él, además de unos dulces que le pidió a su padre, Reich trataba a URSS como una real princesa, se veía como una chica y pues es una chica
¿no?
A Reich le encantaban los ojos color miel del más alto, le parecían una bella obra de arte.
──── Mi-Mira...
A URSS le llamó la atención eso, de pronto el fascista sacó un pequeño lienzo en donde dibujó, o al menos trató de hacerlo, la cara del comunista con sus bellos ojos miel, era su primer dibujo y no le había quedado tan mal.
──── Aw~ que lindo Reich, tienes mucho talento para la pintura ¿sabes?
──── ¿en... enserio lo crees así? ──── sonrie un poco mostrando sus dientes filosos, como los de un animal salvaje listos para cazar a su pobre presa.
──── Sí, me encanta, lo tendré en mi cuarto.
Reich sonrie mucho por eso; ambos siguen tomando su bebida y comiendo aquellos dulces.
A la distancia se veía a una figura, al imperio ruso gruñir por las acciones del hijo del imperio alemán.
────Malditos alemanes.... Siempre intentan conquistar lo que es mío...
ESTÁS LEYENDO
❛Princesita [Countryhumans]
FanfictionDesde que nació lo vio como su amante perfecto pero había un pequeño problema con el bebé en sus brazos, era hombre.