25👑

179 15 1
                                    

Siente la mirada enojada de los campesinos al ver a la familia real y al mismo imperio, su padre habla un poco con el rey, está algo escondido, las hijas de Zar juegan afuera con la nieve en un campo privado. No sabe si ir con las hijas del Zar para divertirse también, hace mucho no le dejan jugar con aquella blanca nieve. Pero por otro lado, su padre tal vez le castigaría porque "ya no es una niña".

Ve por aquellas vidrieras de colores, a pesar de que nieva, el sol da un poco de su calor a la tierra, URSS decide salir a aquel patio privado, su vestido toca la nieve, quiere quitarse sus zapatos sin embargo eso es inapropiado... ¿No?

Se sienta en una grada cerca del piso, suspira admirando a las chicas jugar, quiere ser como ellas, libres, también es mujer como dice su padre ¿no?

──── URSS.

Sabe de quién es esa voz, el monje loco de los Zares, Rasputín, sinceramente cuando él venía URSS se sentía incómodo, parece que siente un aura oscura y maliciosa.

──── Ho-Hola señor Rasputín.

No le miró. Traga duro sintiendo aquella mano bajando por su espalda.
Sus manos tiemblan pensando en que algo malo pasará así que se levanta antes de que esos toques sigan:

──── Dis-Disculpe, padre me debe estar buscando ──── su boca tiembla mientras entra de nuevo a aquel lugar, al parecer su padre en verdad lo "busca" pues espera allí a que aparezca, soltó un "─ Vamos a casa, ya al menos algo está resuelto ─"

Camina mirando a su padre, parece asustado por alguna razón, nota que está tenso ¿tal vez tocaron el tema de que quería hablar Serbia? ¿aún tenía ese problema? Su padre no le dice nada y eso le inquieta.

De camino a casa su padre le toma de la mano mientras lee documentos ¿por qué la necesidad de tocarlo de esta manera? Para distraerse mira la ventana, el mismo paisaje blanco, ignorando a demás elementos incómodos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De camino a casa su padre le toma de la mano mientras lee documentos ¿por qué la necesidad de tocarlo de esta manera? Para distraerse mira la ventana, el mismo paisaje blanco, ignorando a demás elementos incómodos. Quiere decirle a su padre lo que pasó con aquel monje, que le incomoda.

──── Padre... ──── no está seguro si contarle, tal vez está exagerando ──── Te he querido contar algo... ──── pausó un momento ──── el monje Rasputín me incomoda un poco... siento... Un aura extraña en él.

──── URSS deja de mencionar tales tonterías ──── apretó el agarre de la mano, lastimándole ──── él es un monje, no tiene nada de lo que dices, y si vuelves a expresarte así de él te llevaré a que te disculpes personalmente.

URSS calló, traga algo duro mirando al piso del carruaje.

Ahora se siente culpable, tal vez si estaba exagerando.

❛Princesita [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora