28👑

255 27 1
                                    

En el resto del día no ha dejado de pensar en lo que pasó a noche, su padre lo tomó como su reina e hizo cumplir su función de mujer, sus piernas duelen un poco, al igual en su parte trasera. Su profesor no toma en cuenta que está algo cansado, el que su padre le hiciera eso es algo que aún no puede procesar.

──── Princesa, debe concentrarse ──── URSS suelta un leve jadeo de sorpresa mirando al mayor, mira a otro lado por pena ──── Bien, retomando a la lección.

No puede concentrarse, mira al libro que tiene al frente, los recuerdos borrosos de lo que pasó a noche siguen viniendo a su mente confundida ¿Por qué se siente así si aun así es su deber? No será nunca buena reina, no será buena esposa. Suspira cansado inundado de sus pensamientos mientras el adulto a su frente sigue hablando.

Mira a la ventana con su mirada cansada, el bello polvo blanco que cubre todo el jardín, aún están en diciembre. Quiere volver a correr libre sin tener que estudiar varias cosas de como atender bien a tu futuro esposo, clases aburridas de danza, como tejer, tener modales de sumisión.

Sólo había una pequeña clase de economía para ser más de ayuda, esa le gusta, se siente util. Sin embargo, no es momento de hablar de las clases que ve en sus días desde que tiene conciencia.

──── Eso sería todo por hoy.

¿Ya terminó? URSS parpadeó unos segundos mirando al rededor, todo pasó tan rápido, traga duro y baja del escritorio para dar una reverencia pequeña y salió de allí.

──── Danza... ──── aprieta sus puños levemente mientras camisa con su mirada de ojos miel pegada al suelo de mármol ──── Aún me duele un poco... 

No tiene caso, cualquier intento de querer evitar aquella clase será en vano, de camino a la recámara donde debía se encontró con su padre. 

──── Hija ──── le tomó del hombro al menor, apretándolo un poco ──── tu clase de danza será cancelada solo por hoy, necesito que me acompañes.

El menor da un leve suspiro de alivio y asiente con una leve sonrisa, auténticamente está más feliz y de hecho se podría decir y suponer que casi se olvidó lo que hizo su padre anoche.

Casi.

──── Ve a arreglarte de manera más adecuada, volveremos a ese sitio con gente, querida.

En el transcurso fue más de lo mismo, sintió un manoseo constante por parte de su padre, intenta ignorarlo, pero aun así, algo le impide hacerlo ¿Por qué? Siente muy en el fondo que puede estar un poco mal, fue criado siempre con lo contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el transcurso fue más de lo mismo, sintió un manoseo constante por parte de su padre, intenta ignorarlo, pero aun así, algo le impide hacerlo ¿Por qué? Siente muy en el fondo que puede estar un poco mal, fue criado siempre con lo contrario.
¿Si su instinto se equivoca nada más? No quiere poner mal a su padre, auténticamente lo quiere bastante, siempre le da todo, le da una educación que se puede considerar buena.

¿Por qué ahora se sienta... mal?

──── Llegamos princesa, quédate por aquí rondando mientras hago el trabajo ¿sí?

URSS asiente viendo el paisaje nevado que parece una pintura de naturaleza muerta, se ve lindo en cierta parte, parece una de las portadas de sus libros.

Hay un pedazo de hielo en un lago, se va a ver sonriente.

──── ¿Ah...?

Tiene una pequeña marca en la esquina de su cara.

──── ¿que es... esto?

❛Princesita [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora