El pequeño niño jugaba con un peluche sentado en una silla especial para él, el pequeño comunista le hablaba al conejo mientras movía sus piernas pequeñas, el zarista estaba en la cocina preparando la comida, trataría de tardar un poco para escuchar a su pequeño hijo feliz jugando con ese peluche que le regaló hace unos tres meses.
Al pasar los minutos y no ver la comida deliciosa que preparaba su padre infló sus mejillas dando leves golpes en la mesa de madera llamando a su padre para ya comer, sus pequeñas piernas se movían y sus mejillas se inflaban levemente, además de fruncir levemente el ceño; claramente adorable.
──── Papi... papi, hambe ──── llamó al mayor abrazando su peluche de conejo, el imperio se sobresaltó y sirvió la comida en el plato, algo parecido a carne o puré, además de algunas cosas para hacerlo más saludable.
──── Toma mi princesita, lamento tardar mucho──── también se sirvió el suyo y se sentó al lado del niño pequeño, con su mano izquierda tomó una cuchara más o menos grande para llenarla de esa carne y llevársela a la boca, darle de comer -──── di ah, mi princesita, es lo mejor para ti.
El niño siguió la orden de su padre abriendo su pequeña boca, sin un diente gracias a que ese diente de leche se cayó, le introdujo la cuchara para después sólo dejar la carne. un poco de ese caldo bajó por la comisura de su boca, mientras se relamía los labios.
──── lico papi, lico lico──── sonrió el niño para abrir su boca para recibir más. Mientras, el imperio relamió sus labios al ver la gran inocencia de su pequeño hijo, abrir su pequeña boca para darle comida, la comisura de su labio, extrañamente erótico para el Imperio Ruso.
──── ¿papi? ¿papi? ──── llamó el pequeño niño aún con su boca abierta para recibir la comida, con algo de saliva escurriendo de esta, el ruso mayor volvió en sí para sonreír y acariciarla mejilla suave del niño, con ternura, le dio un suave y tierno beso en esta acariciando la otra mejilla.
──── ya... ya... papi te dará más comida. ──── A continuación tomó la cuchara repitiendo el proceso antes hecho dándole comida al menor, este sonreía aún abrazando al conejo; totalmente adorable.
ESTÁS LEYENDO
❛Princesita [Countryhumans]
FanfictionDesde que nació lo vio como su amante perfecto pero había un pequeño problema con el bebé en sus brazos, era hombre.