Capítulo 2

2.5K 132 8
                                    


- ¿nunca has tocado un pez? - dijo Ajax que nos miraba en silencio.

Kent levantó una ceja pensando en que se había ido pero no fue así.

- no - miré mi ropa mojada y lo miré de reojo. - gracias.. por.. Dejar tocar tus escamas - dije caminando de regreso y Kent se vistió a escondidas, volvimos a la escuela y cada uno se fue por mi lado, yo me senté el resto de la tarde a leer libros pero sentía que algunos me miraban y eso me ponía incómoda.

Por la noche hubo un rumor de que un psíquico había muerto en el bosque pero luego apareció y todos quedaron confundidos.

Al día siguiente salí al patio y miré a Enid con sus amigas quienes pintaban un.. ¿Bote? La directora me llamó y tuve que ir.

- debes elegir una actividad extracurricular, queremos alumnos polifacéticos.  - dijo la directora.

- prefiero seguir siendo invariable.. - dije

Suspiró y tomo unos papeles. - me tomé la libertad de hacer una lista de clubes con vacantes - dijo la directora Weems.

- que considerada - dije de brazos cruzados.

- elige uno antes de que acabe el día - dijo.

- ¿ya puedo irme? - pregunté a lo que la directora asintió y tomé los papeles para salir.
Fui hacia donde estaría un grupo de locos cantando canciones aburridas y me acerqué a Bianca.

- la directora Weems me dijo que vendría, ¿que eres? ¿Alto, soprano o solo una loca? - dijo riéndo.

Suspiré y canté una nota que hizo romper los lentes del pianista y algunos vidrios que estaban alrededor.

- ¿que fue eso? - preguntó Bianca.

- una nota que solo los perros oyen. - dije y luego me fui.

Me acerqué a un chico con un arco y flecha, y lo miré.

- hola, me llamo Xavier - dijo mirándome.

- t/n - dije.

- ¿has usado el arco y flecha? - preguntó

- solo con blancos vivos - dije mirándolo sin ninguna expresión.
Éste levantó sus cejas y asintió.

- okey - dijo dándome el arco y una flecha, lo tomé y tomé la manzana que estaba aún lado lanzandola al aire y le disparé una flecha apuntando justo en el blanco.

- auch - susurró el chico mirando la manzana.

Me guiaron hacia una de las salas donde había una profesora y muchos de los estudiantes se sentaban en sus puestos.

-siéntate conmigo- dijo Ajax mirándome.

A lo que me acerqué y me senté a su lado.

Traté de no dormirme pero Bianca y Merlina se pusieron a discutir sobre plantas y me dormí apoyada en la mesa.
Luego de una hora Ajax tocó mi hombro y me movió un poco.

- t/n despierta, la clase terminó - dijo levantándose.

Me levanté apenas y mire a la profesora que me miraba con una sonrisa, salí del lugar y caminé a la habitación donde dejé mi cuaderno y lápiz.

- t/n!!!! Necesito tu ayuda! - entró Enid corriendo y tomó mi mano. - dos niñas se lastimaron y necesito que seas su reemplazo por favor -

- ¿reemplazo para que? - dije mirandola.

Al día siguiente Enid me arrastró hacia un lugar me vistió de gata y luego me arrastró hacia un lago donde estaba toda la escuela, mientras ella me explicaba de que se trataba la miré y dije.

Ajax x tú (Merlina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora