Capítulo 9
Esta vez me tardé un poco más bañandome pero es que el agua estaba calentita.. Cuando salí volví a la habitación pero Ajax no estaba, ni Kent.. Ni Yoko... ¿En donde se habrán metido?..
Me acosté en mi cama abrazando mi serpiente y me quedé despierta un buen rato.Cuando llegaron los vi desanimados, ninguno dijo nada y Ajax se había ido a bañar.
- Kent, ¿que les pasó? ¿Porqué tienen esa cara? - pregunté.
- mm.. Creo que sería mejor que Ajax te lo explique.. - dijo mirandome.
Asentí levemente sin insistir y esperé a Ajax. Cuando volvió Kent fue al baño y Yoko estaba dormida así que lo miré he hice un espacio en mi cama.
-ven.. - dije mirándolo.
Ajax se sentó a mi lado y suspiró. - creo.. Que expulsaran a Merlina por nuestra culpa.. -
- ¿qué? ¿Por qué?.. -
- Merlina piensa que tyler es el monstruo y la ayudamos a encararlo, pero luego lo amarró a una silla y quería torturalo, nosotros no quisimos eso y nos fuimos, y bueno, llamamos a la policía y a la directora.. - dijo Ajax - lo siento.. -
- no.. No te disculpes.. Merlina sabía en lo que se estaba metiendo.. Esto se resolverá y se sabrá quien es el monstruo.. También sería bueno que se disculparan con ella.. - dije tomando su mano.
- ¿puedo... Dormir contigo esta noche? - preguntó sin mirarme.
- si - dije acariciando su mano.
Ajax se acostó a mí lado y lo abracé. Creo que en mi vida había dado un abrazo yo.. Siempre los recibía.. Pero creo que ahora era necesario..
Le di pequeñas caricias hasta que noté que quedó profundamente dormido. Me acomodé en su pecho y cerré mis ojos quedándome dormida casi altiro.Al día siguiente nos levantamos y salimos de la habitación para esperar a Merlina.
Cuando Merlina bajó Bianca y los demás que estaban con Merlina a noche se acercaron.
- no queríamos que te expulsaran, lo sentimos - dijo Bianca.
- los oscuristas deben estar listos para lo que viene, si no, todos morirán. - dijo Merlina.
Todos se miraron entre todos y Merlina se me acercó.
- ahora debes terminar lo que empecé - dijo mirándome sería.
Asentí levemente y suspiré cruzandome de brazos. - si me expulsan me tendrás que soportar Merlina, no pienso volver a mi casa. -
La profesora thornhill se acercó y mientras todos se esparcian, y le dio una planta a Merlina, me quedé mirando a la profesora sin expresión alguna y con algunas dudas en mi cabeza. Hasta que llegó la directora.
- esta vez, la llevaré personalmente al tren - dijo la directora Weems.
- quiero un favor antes. - dijo Merlina a lo que la directora solo levantó la ceja.
- quiero ir al hospital - dijo saliendo a lo que la directora salió detrás y me quedé mirando hacia la puerta.
- el infierno ya me esta llamando - dije sonriendo.
La profesora thornhill me quedó mirándome y se fué.Me quedé parada con los brazos cruzados y suspiré.
- ¿que haces aquí? - preguntó Bianca acercándose.
- esperando a Merlina. - dije.
- ella ya se fue. - dijo mirándome.
- no, vendrá en cualquier momento - dije seria.
Bianca se fue algo confundida y me quedé esperando unos 20 minutos más hasta que llegó Merlina.
- necesito que te encargues con la directora. - dijo Merlina y se fue a otro lado.
- sigame, directora. - dije mirandola con una sonrisa y fui a la sala donde estaría la profesora. Me gané detrás de ella y está después de un momento se volteó y dio un pequeño salto asustada.
- t/n.. creí que estarías con Ajax en este momento.. - dijo la profesora.
- ¿puedes dejar de actuar? Supe que eras tú desde el primer momento.. Si, Merlina me contó cada paso que dio y todo me llevó a ti, fingir tu muerte, asegurar un trabajo en nunca más, liberar un hyde, soy admiradora de los planes de venganza subversivos, pero el tuyo fue extremo, incluso para mis estándares - dije seria.
- ay querida.. Weems tenía razón.. Necesitas ayuda psiquiátrica - dijo guardandose algo al bolsillo y llevo una bandeja hacia aún lado.
-no puedes hacer acusaciones así de graves - dijo.
- tengo bastantes evidencias empezando por la planta de midnicampum holicithias, pequeñas plantas en forma redonda de color violeta, tóxicas, fácilmente se pueden convertir en suero para luego inyectar a los depredadores, y hacer que se vuelvan salvajes, en este caso.. No sólo afecta a depredadores, afecta a todos quienes estén inyectados. - dije acariciando la planta. - tyler lo confesó todo - dije y volteé un tanto para mirar a "tyler" aparecer detrás de mí. - al inicio, acusaron indebidamente a kinbott de liberarlo con hipnosis, pero tú usaste un químico vegetal, ¿verdad?, tu padre monitoreaba a los excluidos del pueblo, quizás te contó el secreto de los galpin cuando eras niña. Por eso elegiste a tyler. Lo manipulaste al mostrarle lo que era su madre, tyler no sabía que la verdad no lo liberaría. Lo volvería tú esclavo, y al principio, tuvo miedo, así que usaste la cueva y los grilletes.. Luego, se volvió tu sirviente de buena gana y cuando kinbott iba a descubrir la verdad hiciste que tyler la matara y culpaste a Xavier. -
- ay, ya me harté, no se ni porque sabes tanto si ni siquiera estuviste ahí. - dijo.
- porque a pesar de que soy distinta a Merlina, nuestras mentes están conectadas, y veo las visiones que ella tiene por las noches - dije cruzandome de brazos.
Suspiró. - tyler, cielo, complace a mamá y cállala. Pará siempre. -
- no está de tu lado - dije
- tyler hará cualquier cosa por mí. - dijo acercándose a él. - ¿recuerdas lo que te dije? Te mostré quien eres en realidad, y todo lo que le hicieron a tu madre.. Los excluidos te convirtieron en un monstruo.
- si solo odias a los excluidos, ¿por qué mató normis? - pregunté.
- eran títeres de un ardid más grande, igual que tú, t/n, subestimaste la situación, Merlina nunca iba a subir a ese tren, envié a tyler a interceptarla. -
- jamás llegó a la estación - dije. - ¿ya oyó suficiente? -
La profesora confundida se volteó y la directora quién se había transformado en tyler volvió a su forma original.
- tu esclavo aún debe estar en la estación - sonreí.
- no lo hagas más difícil de lo que es, marilyn. - dijo la directora viéndola.
- mi nombre es ¡laurel! - dijo acercándose con una jeringa y se la inyectó a la directora.
- ¡directora weems! - dije acercándome.
ESTÁS LEYENDO
Ajax x tú (Merlina)
FantasiMerlina una niña que a penas se había transferido a la escuela de "Nunca más" junto a su prima t/n quien era una niña callada pero con una mirada que hacia que tus pelos se pusieran en punta, seria y reservada. A t/n ya tenían planeado cambiarla a e...