Capítulo 5

2.1K 120 10
                                    


Ajax vendo mis ojos y se quitó su gorro lentamente con miedo, pero quería hacerlo.
Tomó mis manos con suavidad y las colocó sobre su cabeza con cuidado.

- se siente.. Bien.. - susurre tocando sus serpientes con suavidad y comencé a hacerle pequeños cariños en su cabeza.

- si sigues así me dormiré - soltó una pequeña risa mientras me miraba y miró mis labios. - emm.. Iremos al bosque con los demás a celebrarle el cumpleaños a Merlina, ¿vamos? -

- a Merlina no le gusta que celebren su cumpleaños - dije.

- vamos no sean así, hay que alegrar a Merlina - dijo tomando mi mano y fuimos al bosque a la cripta de crackstone donde se reunieron, estaban, Bianca, Divina, Kent, Xavier, Yoko y nosotros dos.

- a Merlina no le gustan los cumpleaños - volví a decir.

- silencio, ahí vienen. - dijeron y todos se escondieron, Kent tomó mi mano y me escondió.

- Merlina miró por todos lados y miró a dónde estábamos escondidos. - seas quién seas, muéstrate, si intentas algo perderás su miembro. -

Todos salieron y comenzaron a cantarle cumpleaños feliz mientras yo solo me quedé parada mirándola y Enid llegó con una torta.
Merlina apuntó a dedos con la linterna.

- debí suponer que eras tú, ¿que parte de sin fiestas bajo pena de muerte no entendiste? - preguntó. - y tu lo sabias - dijo mirándome y yo solo levanté mis hombros.

- a mi me gustó mucho el diseño de el pastel - dijo Xavier.

- el globo rosa fue mi toqué - sonrió Enid.

Pero Merlina ignoro el pastel y se puso a leer la pared.

- no vamos a comer pastel, ¿verdad? - preguntó Ajax.

Justo cuando Merlina tocó la frase tuvo una visión.

- no, no habrá pastel, vámonos. - dije colocandome frente a Merlina.

Todos salieron menos Enid, y cuando salí Ajax me miró.
- emm.. Ahora creo que iremos a comer al bosque con nuestras familias.. ¿Te gustaría venir conmigo?.. - preguntó

- si, me gustaría.. - dije apartando mis manos de sus serpientes.

Este se colocó su gorro y me quitó la venda - tenía miedo de que te mordiera alguna, pero son dóciles contigo.. - dijo levantándose y salió de la habitación.

Salí detrás de él y fuimos al patio donde estarían todos los padres, se acercó a su familia y suspiro.

- mamá, papá, les quiero presentar a t/n - dijo mirándolos.

Levanté mi mano saludando levemente mientras los miraba - hola - dije cortante.

- ¿ella es tu novia? - dijo su madre con una sonrisa acercándose. - mucho gusto, soy la madre de Ajax, el es su padre, y sus dos hermanos -

- hola t/n, un gusto - dijo el padre.

- mamá.. Ella es mi amiga.. - dijo Ajax un poco avergonzado.

- oh, lo siento, es que se verían muy lindos juntos - sonrió.

- mamá, ¿podemos llevar a t/n a comer con nosotros? - preguntó Ajax.

- claro, vamos - sonrió y tomó sus cosas para luego irse al bosque.

- lamento lo que dijo mi mamá - dijo Ajax mirándome.

- nunca me habían tratado así.. - dije mientras caminaba.

- mamá es así, siempre es alegre y es amable con todos - sonrió levemente - espero que no te moleste.. -

- no, no me molestó - miré alrededor buscando a Merlina pero no estaba. - Merlina nunca esta.. -

Ajax x tú (Merlina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora