Capítulo 11

2K 160 16
                                    


Contuve mis lágrimas y caminamos donde estaba todo el grupo.

- ¿y Merlina? - pregunté.

- mm no sabemos.. - dijo Kent.

Hasta que vimos parecer a Merlina, Bianca y a Eugene. Me acerqué rápidamente y abracé a Merlina con fuerza, Merlina correspondió al abrazo y se unió al abrazo Enid quien estaba en el grupo.

Esa noche.. Fue la más larga de toda mi vida.. Tuve que hablar con la policía, gracias a la muerte que no me llevaron detenida ya que soborne al cheriff.

- un cheriff no puede ser cheriff, ni mucho menos un alcalde si su hijo es un hyde y asesino. Tengo suficientes pruebas.. - dije.

El cheriff molestó cruzó de brazos sus suspiró. Luego de volver a la escuela todos hicieron llamadas a sus familias mientras yo estaba en la enfermería con todo el torso vendado y me curaron hasta la más mínima herida.

- cuando vuelvas a casa debes tener completo reposo. - dijo la enfermera.

Al día siguiente todos arreglaron sus cosas y se despedían de las personas que habían conocido en esta escuela.

Mientras yo solo arreglaba mis cosas sin saber a dónde ir, no quería ser molestia para los adaams y menos ahora que sabía que no tenía ningún rasgo sanguíneo.

- t/n - dijo Ajax.

Volteé a mirarlo con cuidado y levanté una ceja.

- ven conmigo.. Mi familia le encantaría tenerte, los conociste y te aprecian, quiero volver a presentarte, aún que ya lo haya hecho. - dijo Ajax.

- te agradezco Ajax.. Pero no quiero ser una molestia para ellos, yo iré con Merlina.. - dije hasta que la madre de Ajax por su celular interrumpió.

- ¡t/n, no eres ninguna molestia te queremos aquí, tenemos mucho de que hablar!, ¡no te atrevas a rechazarnos! - dijo y colgó.

- creo que no podré decir que no.. - dije y lo miré.

-lo siento- dijo Ajax avergonzado.

Sonreí levemente y salí de la habitación con mis alas envueltas en una manta y bajamos.

- gracias por aceptar t/n, nos gustaría poder reconocer lo que tu y Merlina hicieron por esta escuela, aún que Merlina solo prestó a esa mano para hacerle un molde.. - dijo el profesor de esgrima.

- no tiene que agradecer, además.. Es mejor que votarlas a la basura.. - dije mirando como el profesor quitaba la manta y colocaba mis alas estiradas en una gran vitrina junto con el molde de dedos.

- ¿perdiste para siempre tus alas? - preguntó Merlina.

- no, volverán a crecer.. De aquí.. A unos 7 años más.. - dije mirándola.

- ya me voy - dijo mirándome.

- ¿te veré el próximo semestre? - pregunté.

- si - dijo Merlina y se fue.

Ajax tomó mi mano y me miró. - ¿vamos? Las maletas ya están en el auto.. - dijo Ajax a lo que yo asentí y salimos de la escuela.

- ¡t/n! - dijo Enid. - ¡no te puedes ir sin despedirte de tus amigos! - dijo corriendo junto a Bianca, Kent y Yoko.

- ¿amigos?.. - susurre volteando a mirarla y ésta se lanzó a abrazarme.

- esperamos verte el próximo semestre - dijo bianca con una sonrisa.

- si t/n, estaremos hablando - dijo Kent levantando su celular.

- Claro - dije mirandolos.

- se que no hablamos mucho mientras estuviste aquí, creo que no mucho, pero me caíste bien, si necesitas algo puedes hablarme, y si lo quieres matar me dices. - dijo Yoko mirando a Ajax.

- mm pero no tengo tu número - dije mirandola.

- yo si, Kent nos dio tu número - dijo Yoko.

- creí que necesitabas contactos nuevos - sonrió.

- bueno, creo que ya nos vamos - dije mirando a Enid quién limpiaba sus lágrimas. - ¡abrazo en grupo! -

- espera.. ¿qué? Noo.. - dije pero todos se acercaron y se abrazaron todos y claro, yo estaba casi ahogandome.

Cuando nos separamos Ajax y yo nos subimos al auto y suspiré.

- ¿sucede algo? - preguntó.

- nunca había tenido.. Amigos.. - dije mirándolo.

Éste sonrió y tomó mi mano mientras el auto salia de la escuela.

Pasaron horas viajando, yo estaba dormida junto a Ajax, pero éste despertó y miró por la ventana.

- t/n.. Llegamos - dijo tomando mi mano.

Abrí mis ojos lentamente y arreglé un poco mi cabello. Cuando bajamos del auto sus padres salieron con una sonrisa a recibirnos.

- mamá, papá, ella es t/n  t/a, mi novia - dijo con una sonrisa pero a la vez con nervios.

Su madre se acercó y me abrazó con fuerza mientras susurraba.

- yo te dije, sabía que esto iba a pasar - susurraba feliz su madre.

- es un gusto tenerlos aquí - dijo su padre abrazando a Ajax.

Ese último tiempo pasaron demasiadas cosas, Ajax y su familia me enseñaron muchas cosas y lugares, al principio cuando dormíamos en camas separadas siempre uno cambiaba de cama y terminábamos durmiendo juntos hasta que nos descubrieron, bueno.. No nos dijeron nada, comencé a sonreír más aún que a veces me costaba, hablaba más y me sentía tan bien en ese lugar, que desearía que fuera eterno.

~ 6 meses después ~

Nos bajamos del auto y las puertas estaban cerradas, pensé que no habría nadie hasta que alguien abrió.

- señorita t/n es un honor tenerla de vuelta a esta escuela. - dijo el nuevo director abriendo sus alas y miré a Merlina y a los demás detrás de él, pero en ese momento sólo miré al nuevo director y sonreí.

- hermano.. -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ajax x tú (Merlina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora