Capítulo 10

1.5K 104 3
                                    


- veneno de belladona.. - dije haciendo aparecer mis alas y salí por el techo rompiendo los vidrios, claro, mis alas salieron dañadas igual que mi rostro, pero no era momento de quejarme.

- ¡Merlina! - grité, pero Merlina se había adelantado y corrió hacia la directora sin que yo me diera cuenta, cuando menos se lo esperó laurel la golpeó en la cabeza. Volé y entré por la puerta principal de la escuela buscándola con rápidez.

Subí a la habitación de Merlina pero dedos de acercó a mi.

- dedos, ¿que pasó?, ¿dónde está Merlina? - dije mirándolo.

Dedos comenzó a hacerme señas rápido.

- ¿Tyler y Thornhill se la llevaron? - dije mirándolo. - ¿a dónde? -

Dedos hacia señas rápidamente.

- a la cripta de crackstone, ¿por qué? - pregunté.

Hace señas.

- los oscuristas... Vamos - lo tomé y corrí a la habitación y entré de un golpe. - ¡Ajax! - grité.

Ajax se levantó de la cama asustado. - t/n, ¿que te sucedió? Estás sangrando.. - dijo mirándome y se acercó.

- vamos - dije tomándolo de la mano y lo llevé al club de los oscuristas.
Bianca, Kent y Divina bajaron y nos miraron.

- ¿qué es eso de que Thornhill es una psicópata? - preguntó Bianca.

- mató a Weems y llevó a Merlina a la cripta de crackstone. - dije. - debo poner a toda la escuela a salvo.. -

- ¿activamos las alarmas contra incendios? - preguntó Kent.

- no, eso alertaria a Thornhill - dijo Divina.

- tengo una mejor idea. - dije. - necesito que se pongan audífonos - dije.

- esta bien, pero.. ¿nadie va a hablar que t/n tiene alas? - dijo kent.

- ya callate - dije subiendo con rápidez. - coloquense audífonos y cuando salgan los estudiantes llevenlos afuera. - dije.

- podemos ayudar con el canto de sirena - dijo Kent.

- no, estarían rompiendo reglas, yo solo quiero que me ayuden, no que se metan en problemas. - dije mirándolos.
Fueron por sus audífonos y cuando volvieron suspiré.

- ¿estás segura que funcionará? - preguntó Bianca.

- no lo sé.. No he usado mi voz hipnótica en años.. - dije mirandola y comencé a mover mis alas elevandome un poco. - ¡estudiantes y profesores de la escuela nunca más, deben seguir mi voz y salir de la escuela en este mismo momento con tranquilidad! - hablé con hipnosis creando un eco con mis alas. Los estudiantes y profesores comenzaron a salir de sus habitaciones hipnotizadosy bajaron en filas hacia el patio.

Caí al suelo casi débil y Ajax me atrapó.

- ¿que tienes? - preguntó preocupado.

- mis alas están heridas por los vidrios.. No creo que pueda volar mucho.. - dije levantándome con cuidado y sentí una puntada en mi pecho. - Enid.. - susurre y bajé corriendo para ir al bosque y Ajax confundido, tomó una espada y salió detrás.

- ¡t/n!, ¡espera! - gritó Ajax detrás.

Llegamos donde estaba Enid peleando con Tyler, pronto apareció un lobo blanco y me tomó de las alas arrancandomelas y lanzandome lejos haciéndome chocar con un árbol.

- ¡AHHH! - un grito desgarrador sonó por todo el bosque asustando a los estudiantes que estaban fuera de la escuela y a Merlina, que en ese momento estaba peleando contra crackstone, pero eso no los detuvo. Ajax se me miró y levanto sus manos para quitarse el gorro.

- ¡no! ¡Huye y cuida a los demás! - le grité con los ojos llorosos y me levanté a penas.

- no ellos estarán bien, están con Bianca, no puedo dejarte sola. - dijo serio y la loba nos miró y se transformó.

- mamá... - susurre levantándome apenas, mi espalda sangraba y yo me sentía mareada.

- nos traicionaste... ¡Tú eras la elegida para acabar con esta escuela! - gritó la mujer.

- ¡vine a protegerlos de ti, ellos nunca te hicieron nada! - grité mirandola con los ojos llorosos.

- nunca nos aceptaron en esta escuela, y nos rechazaban y burlaban de nosotros, sufrimos abusos y maltratos de todos - dijo seria.

- mientras yo he estado acá nunca he sufrido nada, me aceptaron. ¿Por qué me elegiste a mi si sabias que no lo iba a hacer? - pregunté.

- pensé que sí lo harías t/n.. Pero te elegimos a ti porqué no eres de nuestra misma sangre, y confiamos en que tu nos sacarías de las sombras, pero nos equivocamos, no mereces estar viva. - dijo seria.

Las palabras que dijo.. Cada una de ellas era como una a puñalada al corazón.. Siempre supe que no pertenecía a la familia, pero nunca pensé que en verdad era así... Siempre pensé que era diferente nada más..

Mi irá y tristeza aumentó tanto que el dolor ya no era importante, me transforme en un lobo y mi pelaje se tornó negro y no lo pensé dos veces y me lancé a ella atacandola mientras que por otro lado Enid peleaba con Tyler pero quería ayudarla pero no podía.
Pronto apareció otros lobos rodeando a Ajax y éste sin pensarlo se quitó su gorro convirtiendo a los lobos en piedra. Se lo colocó nuevamente y me miró, no le había prestado atención, ni mi madre.

Llegó la policía y detuvo a los lobos que estaban en piedra y se los llevaron, el cheriff le disparó a Tyler y volvió a su forma original.

Mientras que yo y mi madre peleábamos cerca de un acantilado y por un tropiezo caí pero me afirmé de la orilla. Ajax al verme y ver que mi madre estaba a punto de tirarme tomó la espada y se la enterró en la espalda. Se volteó mirando a Ajax y me transforme en humana para tomarle de la cola.

- ¡si muero, morirás conmigo! - grité. - ¡irás al infierno conmigo! - la lancé hacia atrás y ambas caímos, al momento de caer me gane sobre ella y suavice mi caída pero aún así me dolió.
Me levanté apenas y el cheriff y otro policías bajaron por otro lado.

- hija.. Por favor, no dejes que vaya a la cárcel.. - dijo mirándome con los ojos llorosos.

- no mamá.. Claro que no.. No podría dejar que vayas a la cárcel.. - dije mirandola con cara de pena y la saqué la espada de la espalda a lo que ella se quejó. - pagarás por todo lo que me has hecho, y por lo que le quisiste hacer a esta escuela, no mereces vivir. -

- ¡no! - gritó el cheriff y mi madre al mismo tiempo.

- ¡perderás la cabeza! - grité cortandole la cabeza con la espada.

Subí y los policías subieron a mi madre con una manta.
Caminé débilmente y distingui a Ajax que se acercó un poco y más allá estaban todos los estudiantes. Ajax me miró y abrazo a lo que yo correspondí.

Ajax x tú (Merlina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora