Nilou al regresar estaba enfadada más de lo normal, y ni cyno ni nadie la calmaba así que solicito que la encierren en su pieza.
Tighnari, – el viento transcurría suavemente, aquel mencionado ya sabía que la presencia del contrario.
Cyno, ¿sucede algo? – volteo a verlo y una pequeña sonrisa estaba pintada en su cara.
Yo te pido perdón por los actos de Nilou – agachó la cabeza con vergüenza al temer a cómo vaya a reaccionar.
Tighnari no hablo, solo se paró y volteo hacia el, sus ojos marrones se chocaron con sus ojos rojos y volvieron a sentir esa chispa que en algún momento cuando se conocieron la sintieron.
Es hora de que los reinos sepan de nuestra relación – bajo sus orejas por miedo a que su contrario se negara.
Pero solo recibió como respuesta un abrazo que fue totalmente correspondido.
¡No sabes cuánto tiempo lo espere! – abrazo fuertemente a su amante, quería llorar por ello.
Cyno desde un principio nunca quiso ser rey, siempre quería jugar con los niños del pueblo, crecer y casarse con una bella mujer, a lo que su vida fue lo contrario.
Y hubiera dejado el reino por tighnari pero también tenía una hija por la cual necesitaba velar así que se negó a dejar el reino por ella.
Pero eso significa que nuestras esposas... – uno de los dedos de tighnari lo detuvo.
Shhh, ellas no tienen porque irse, es su decisión de cada una – acaricio su mejilla suavemente.
Tighnari... – lo beso tiernamente, se sentía aliviado de ya no tener que ocultar su relación, serían criticados, si pero a ellos no le importaba.
Mira y como muestra de nuestra relación eres bienvenido al palacio tu y tu esposa – tighnari entrelazado sus manos a las de cyno.
¿Seguro? – pregunto el de tez morena.
¡Si! – una sonrisa se pudo notar por su rostro.
Se que empeze con ella con el pie izquierdo pero es que me agarraron en mal momento, y me enoje pero no quería que eso pasara – bajo la cabeza de la vergüenza.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Así que tú eres la investigadora Dori, ¿No? – se acercó a verla.
¡Así es! ¡Aquí a tu servicios mi reina! – estaba arrodillada ante ella.
Bien, se que eres de las pocas personas que el rey tighnari deja pasar entre fronteras, necesito que busques información a detalle de Tighnari – ante lo dicho Dori quedó sorprendida por lo que pidió.
Señora...no puedo revisar, ni indagar en su vida – se rasco la nunca nerviosa.
Mira niña, yo quiero esa información y tú me la vas a traer, o tu y tu hermana lo pagarán caro – agarro fuertemente de la blusa a dori.
¡Ay! Está bien, señora se lo voy a traer en una semana todo lo que e investigado – se inclino hacia ella.
Ya, ahora fuera. – dicho eso la chica se retiró a empezar su labor.
Nilou buscaba algo, algún defecto que tenga para humillarlo.
¿Cuando fue que Nilou se volvió así?
El desierto corría el poco viento que habitaba en la zona
Una niña de cabello rojizo y ojos azules estaba viendo desde su balcón el pueblo, ella siempre anhelaba poder ver más a ya del norte, quería conocer el sur.
ESTÁS LEYENDO
¡Enemigos Amantes! • • Cynonari
Любовные романы• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • • Cuando existe el odio también existe el amor ¿No? La antigua sumeru fue divida en 2 por el odio que tenían los desérticos a los selváticos de sumeru sur... Fue algo que dificultaba a la nación al no poder ser dirig...