Viernes 7 pm
Narra Eli
Tory tenía esa maldita sonrisa en su cara que hacia que me ruborice. Ella se encontraba sobre mi regazo mientras ambos comíamos papas fritas. Comencé a a acariciar su mejillas, y ella automáticamente cerro sus ojos. La tranquilidad se apoderaba de nosotros.-¿Eli podemos venir más seguido aquí?-murmuró aun con sus ojos cerrados, entrelazando nuestras manos.
-Cuando gustes-deje un tierno beso en su mano-Aqui vengo cuando... cuando me siento mal-mire su rostro encontrándome con aquellos ojos verdes que me encantaban. Ella se sentó y quito sus manos de las mias, para tormarme del rostro.
-Sabes que cuando te sientas así, puedes hablar conmigo-asenti sin mirarla a los ojos-Muero de ganas por que me mires-rio y dejo un beso cerca de mi comisura de labios. La mire riendo.
-¿Tu como estas?
-¿No te puedo mentir?-rio nerviosa
-Nop-la abrace-No puedes.
-No estoy bien, a mi mama le salieron mal unos estudios-ella suspiro, sabia todo lo que sucedía con su madre y quería ayudarla- Trato de ocultar mis emociones así el resto no se burle de mi, ya sabes mi personalidad no es débil.
-No te guardes las cosas, luego sera peor para ti, te traera consecuencias. Mira si necesitas que cuide a tu hermano o te ayude con los gastos de tu casa avisame, estoy para lo que necesites.
-Es mucho Eli, enserio puedo sola. Y de ninguna manera te aceptare dinero-ella nego.
-Los novios se dan dinero-solte divertido.
-¡¿LOS QUE?!-grito desesperada y sus mejillas se encontraban rojas.
-No me digas que Miguel y Robby nunca te dieron dinero jajajaja-me acoste en la arena mientras reía.
-Tu estas loco.
-¿Quieres ser mi novia? Me levante y la tome en mis brazos saliendo de aquella cueva corriendo.
-Si que estas loco-su risa se combinaba con la mia.
-Si aceptas no seré tan código como Diaz y Keene-me pego leve en el hombro.
-Auch, dolio-mentí y puse cara de dolor-ella apretó mis labios divertida, mientras yo la miraba serio.
-No hagas eso, si no me darás un beso-me encamine al agua, mientras ella se quejaba. Quería meterla al agua, pero ella se aferro a mi-Tendrás un castigo.
-Príncipe malo.
-tu te la buscaste princesa.
-Noo Eli hace frio, vamos a enfermarnos-suplico y deje un beso en su frente.
-No iba a meterte, era broma preciosa-camiene hasta la arena y la baje de mis brazos y se quejo.
-Estaba comoda-dijo mirándome haciando puchero.
-Quieres matar mi columna.
-Y luego te reemplazaría en algún torneo-me guiño un ojo-Eli...
-Mmm-la mire acomodandome el cabello.
-Gracias por la invitación-se aferro a mi cintura-Gracias por escucharme y entenderme.
-Me gusta conocer tu otro lado sentimental Nichols. Me esta....
-¿Te esta?...-pregunto con un brillo en sus ojos.
-Atrayendo-acaricie su cintura.
Sábado 3 pm
Narra Tory.
Me encontraba cambiandome para el desfile, al final acepte, y decidí invitar a Ashia, pero este comienza a las 3:30 y no ha venido. Yasmine y Sam están maquillandose, todas las participantes nos encontrábamos en una especie de camerino que habían montado cerca de la pasarela, había cortinas gigantes para dividir los cambiadores. Moon por su parte hablaba con los organizadores. Nunca antes había hecho esto, todas las chicas que se encontraban hay tenían lindo cuerpo, cara y actitud femenina, en cambio yo solo sabia romper cosas cuando me enfadaba, y Silver había sacado provecho de eso junto a Kreese.
Por un monto pensé en no subir a la pasarela, quien sabe quien se encontraba allí. Al salir de cambiador, posee mi mirada sobre Moon, y quetal si a Eli no le gusto, no tengo el mismo físico que ella, tampoco su simpatía. Estoy segura que al de la cresta solo le atraen ese tipo de chicas.
En un momento alguien toco mi hombro y me gire, al verla no pude contener la emoción y lleve mis manos a mi boca, se trataba de Aisha, si había aceptado mi invitación y no me dejaría sola. Traía un vestido color celeste, que resaltaba con su piel, se había maquillado perfectamente, y delineado, era la más linda de todas. Yasmine al verla bufo, claro no aceptaba que alguien la opacara.
ESTÁS LEYENDO
They think we are enemies🖤 Hawk y Tory💥
Teen FictionHawk y Tory. "En un beso, sabrás todo lo que he callado."💌 En esta historia ambos campeones del torneo de karate de All Valley, cambiaran su relación. 🚫Prohibida su copia. Los personajes no son mios, pertenecen a la serie Cobra Kai. 99 visitas, mu...