Sábado 10 pm
Narra Dimitri
Me encontraba con Eli en mi cuarto, planeando nuestra salida de sábado con Tory. Lo único que quería, era ayudar a mi amigo con ella, ya que me había comentado que la nota triste.Flashback
Nos sentamos con Eli en el patio del colegio, este tenía una cara de desolación, nunca lo note así, y me estaba preocupando.-Oye lo que te cuente no se lo digas ni a Robby, y ni a Miguel- escupió mirándome fijo.
-Lo juro, ahora cuéntame que te sucede.
-Es....Es Tory- abrí los ojos como plato, y el escondió su cara con sus manos frustrado. Nunca lo había visto así por una chica, ni siquiera por Moon.
-¿Te gusta Tory?- pregunte y este me miro mal.
-No, solo que... quiero que deje de estar triste- miro al suelo, y luego tomo aire- me comento que siente que no encaja con nosotros, luego de lo sucedido con Miguel, y con Robby- cuando nombro a este ultimo hizo una mueca desagradable.
-Te entiendo, te ayudaré para que Tory este mejor, además tiene muchos problemas con su familia, ser ella debe ser dificil- Eli acento con su cabeza.
Fin del flashback.
Ponte esto....y esto...espera....mira tendremos que usar esto también...- Eli me miro raro y comenzó a chillar.
-NOOO NI MUERTO USARÉ ESAS COSAS.
-Oh vamos Eli, piensa en Tory-pedí suplicando.
-AL DIABLO TORY, ME ARREPIENTO....SAL DE AQUÍ CON ESO- hablo luego de que le pase algunas cosas para ir al Boliche, las cuales deberíamos usar.
Narra Tory.
Eran las doce de la noche y me encontraba haciendo fila en el boliche en el cual estarian Eli y Dimitri. Me encontraba cansada, lo único que quería era irme a dormir, pero no podía rechazar la propuesta de aquellos dos.
Luego de que me dejaran ingresar, me pare en la pista de baile, al girarme vi como una rubia y una morocha se acercaban a mi. Cuando por fin se encontraron a mi lado, no se trataba de dos mujeres, sino que la morocha era Eli con peluca, tenía los ojos pintados de color verde claro, esto hacia resaltar sus ojos azules y sus labios color carmin. Traía una chaqueta de cuero negra que decía "Girl" en color rojo y un pantalón azul de chico.
Por otro lado, Dimitri tenía la peluca rubia, sus ojos color celeste y la boca en un tono rosa claro. Arriba de su ropa traía un vestido del mismo color en que estaban pintados sus labios. No pude evitar soltar varias carcajadas al reconocerlos.-Esperen...que hacen así vestidos.
-Idea del tonto de Dimitri-dijo Eli enojado.
-Es que prometí encontrarte amigas, pero recordé que no soy bueno hablando con las chicas- dijo frustado.
Saque mi celular y le tome una foto- Ahora se la envió a Yasmine- dije giñandole un ojo a Eli.
-NOOOO- Chillo Dimitri.
-Enviala- dicea Eli con una sonrisa en su cara.
-Quizas despues- dije y guarde este-Gracias por preocuparse por mi chicos-les aprete los cachetes a ambos- Se ven tiernos- Eli quedo rojo ante mi comentario- ¿Conque esta noche seran mis amigas, Dimitra y Elisa?-Arquee una ceja mirandolos.
-Algo así- comento Eli rascándose la nuca.
Comenzamos a bailar, y a beber. Por un momento perdimos de vista a Dimitri, y seguimos bailando los dos solos. Aquel chico rudo de la cresta habia desaparecido, ahora era Eli, pero sin vergüenza del que dirán y de su aspecto, esto hacia que me dieran ganas conocerlo un poco más. Luego de un rato, tiro de mi mano subiendo las escaleras del lugar.
ESTÁS LEYENDO
They think we are enemies🖤 Hawk y Tory💥
Novela JuvenilHawk y Tory. "En un beso, sabrás todo lo que he callado."💌 En esta historia ambos campeones del torneo de karate de All Valley, cambiaran su relación. 🚫Prohibida su copia. Los personajes no son mios, pertenecen a la serie Cobra Kai. 99 visitas, mu...