X

176 11 0
                                    

Narra Dimitri.

El presentador estaba por anunciar a la segunda ganadora, Eli, Robby y Miguel estaban discutiendo por cual sería. Mi vista por un momento solo se centro en Yasmine, quien estaba preciosa con su atuendo, y su cabello ondulado. Luego mire a Tory, quien estaba emocionada, mientras Ashia la abrazaba y le decía unas palabras, mi hermano binario no quitaba su vista de aquella. Solo rogaba porque Robby no se diera cuenta, Miguel solo tarareaba el nombre de Sam.

-La segunda ganadora de este certamen es....

-Sam, Sam, Sam, Sam-decia el morocho susurrando y juntaba sus manos.

-No, Sam no, no le queda ese color de vestido, la hace aun mas palida- dijo Eli, ganandose un codazo por parte de Robby.

-Callete- dijo Miguel, mientras seguía concentrado.

-Ashia- Todos aplaudimos felices por esta, Tory rebolio su premio y abrazo a su amiga, de no ser por Robby este se hubiera roto. Yasmine estaba furiosa, se lo podía ver en su cara, Sam por su parte tenía una sonrisa de oreja a oreja, por el logro de su amiga.

Las chicas al vernos, bajaron de la pasarela y vinieron a saludarnos.

-Eres perfecta, aunque no hallas ganado el certamen, eres mi reina y mi modelo preferida-dije abrazando a Yasmine, y esta me empujo.

-Deja de recordarme que no gane-nos miro a todos-Mejor me voy, tengo mejores cosas que hacer, que estar perdiendo el tiempo aquí.

-Llámame luego-le dijo Sam.

-Como sea...-salió rumbo a su auto.

-Oye Yasmine espera-dije.

-Déjala amigo, ella esta enojada, es mejor que este sola-hablo Eli, no le hice caso y persegui a la rubia.

Narra Eli.

Tory estaba embobada con su trofeo, el cual fue rescatado por Robby. Me sentía tan feliz por ella, ya que me demostró que no le importaba el que dirán, que estaba segura de si misma, y que estaba siendo feliz. Me puse detrás de ella, rozando nuestros cuerpos, y escuche una sonrisita que salió de su boca.

-Amo tu perfume Eli- dijo distraída.

-¿Que amas que?-Se metió Robby, quien le tomaba una foto a Miguel y a Sam.

-Ehh...-la pelirubia me miro con sus mejillas rojas, y yo estaba tentado de risa- Que amo el perfume de Eli-apunto a una morocha que había sido parte del certamen como ella.

-Pero Tory, esta re lejos la chica, como para oler su perfume-Robby estaba confundido-Además ¿Eli no es un nombre de varón?-Me miro y negué con la cabeza.

-Es que estaba pensando en su perfume, sabes pocas personas pueden recordar olores, y yo soy una de esas-
Se rio nerviosa- Mmm, no, la chica no es de aquí, y en su país, Eli se usa tanto, para hombre como para mujer.

-Suena cool-dije mirando a Robby y su rostro mostraba confusión, se dio vuelta y siguió tomándole fotos a la pareja- ¿Con que amas mi perfume?, quiero dejarlo en tu almohada, así me recuerdas cuando vallas a dormir, ¿Que te parece?-dije en el oido de Tory.

-Puedo cumplirte tu sueño-me susurro-debo irme-saludo a Robby, Sam y a Miguel, con un beso en la mejilla. Desde cuando Nichols, saludaba a Sam, esto era divertido, se acerco a mi- Adios- hizo puchero mientras nadie la veía, asiendo que me muera de amor, se acerco a mi mejilla, poso sus labios, y dejo una pequeña mordida en ella.

-Auch!-me queje riéndome.

-Perdón mi principe-dijo bajito, asi no la escuchaban los demas riendo, luego se fue hacia donde se encontraba Ashia. Puedo decir que Nichols me a robado el corazón.

They think we are enemies🖤 Hawk y Tory💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora