four

326 34 5
                                    

¡Es verano en Hawkins! Eso significa tomar un helado, pasar el rato con amigos y quizás también lidiar con los espíritus cada vez más malévolos que acechaban a Steve.

¡Es verano en Hawkins! Eso significa tomar un helado, pasar el rato con amigos y quizás también lidiar con los espíritus cada vez más malévolos que acechaban a Steve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve iba a morir. Llevaba ese estúpido traje de marinero e iba a morir.

Detrás de él, Robin, actual supervisora de turno y posible nueva amiga (?), dibujó otra línea en la columna You Suck, chirriando el marcador lo más fuerte posible. Mandy, una gloriosa morena con grandes rizos, saltó de Scoops Ahoy, riéndose alrededor de un cono de papas fritas de menta y probablemente de Steve. Estuvo bien. todo estaba bien.

—Estoy confundida. ¿No se suponía que eras una especie de dios entre los deportistas? ¿Qué pasó con el Steve Harrington que conocíamos y toleramos?

—¡Ouch, Robin, ouch! —Murmuró Steve, apoyándose contra el mostrador y deseando haber logrado encontrar un trabajo que lo hubiera dejado morir de vergüenza con pantalones de longitud decente.

Honestamente, no estaba seguro de por qué seguía intentándolo. Se las había arreglado para conseguir exactamente una cita desde que comenzó a vender helados y había ido horriblemente, principalmente porque Steve escuchaba los susurros de fantasmas todo el tiempo ahora. No importaba si había un teléfono, un walkie o nada en absoluto, siempre había alguien que quería su atención. Afortunadamente, estaban lo suficientemente silenciosos como para que Steve pudiera fingir que era un zumbido de fondo, excepto que a veces alguien gritaba lo suficientemente fuerte como para que se lo escuchará con claridad. Y, eh, fue jodidamente espeluznante, escuchar gente muerta mientras Steve intentaba meterse en los pantalones de Veronica Allen, lo que puede haber resultado en una actuación menos maravillosa, y, bueno, Veronica no le había devuelto las llamadas después, así que.

Bloqueado por fantasmas: la historia de Steve Harrington.

Este verano apesta.

Bueno, este verano tuvo algunos puntos brillantes. Robin, cuando no era completamente innecesariamente mala con él, era realmente divertida. Dustin regresaría de su campamento de ciencias en cualquier momento, y sus cartas prometían que tenía "GRANDES NOTICIAS", por lo que Steve probablemente estaba más emocionado de lo que debería estar. Y, (si le preguntaban sobre esto, mentiría) Billy era un tipo sorprendentemente divertido para drogarse.

No hablaron sobre el fantasma de la madre muerta de Billy, no hablaron sobre las voces que escuchaba Steve, simplemente se sentaron, escucharon música y ocasionalmente se lanzaron insultos entre ellos. Principalmente sobre cosas estúpidas, el pecho desnudo crónico de Billy, el cabello de Steve, las posibilidades del equipo de baloncesto de Hawkins sin Steve allí, ambos de sus estúpidos uniformes de trabajo de verano. Había líneas que sabían que no debían cruzar, que era la única forma en que habían logrado pasar el rato juntos y no meterse en otra pelea. Steve no mencionó a la familia de Billy y Billy no dijo nada sobre Nancy y Jonathan. Reglas fáciles.

touch and goDonde viven las historias. Descúbrelo ahora