————————————————————————————————————————————
🌕————————————————————————————————————————————Lylah abrió de par en par la puerta de su cuarto.
Había ido a por comida, al parecer el golpe en la cabeza le despertó el apetito.
— Oye, deberías probar el budín, está para morirs— se calló enseguida al ver a Merlina mirando fijamente a una mano sobre su escritorio — Dedos, hola! — saludó animadamente.
— Mis padres lo dejaron aquí para espiarnos, pero ya me encargue de eso, ahora nos ayudará — la pelinegra puso a su amiga al día.
— Genial. — soltó Lyl — Tu, pequeña bola de dedos, ven aquí, debemos ponernos al día.
—🌕—
Merlina partió junto a la directora, para su primera sesión de terapia, dejando a Lylah sola.
Ella ya tenía todo planeado. Tenía toda la primera temporada de One Of Us Is Liying descargada, y ya había conseguido comida.
Era un plan perfecto, pero fue desechado cuando alguien tocó su puerta.
Se levantó de su cama, algo molesta, y abrió la puerta.
— ¿Que? — soltó, algo malhumorada.
— Em, primero que nada, hola. — evadió el mal humor de la chica — Ví que Merlina se fue con Weems, así que supuse que estabas sola...
— ¿Piensas secuestrarme? — cuestionó.
— ¿Que? No, no... — balbuceó.
— Cool. Nos vemos luego entonces, Xavier. — gruñó, con intención de cerrar la puerta, pero el la trabó con el pie.
— ¿No me hubieras cerrado la puerta si te decía que iba a secuestrarte? — exclamó, confundido.
— Quería ver hasta donde llegabas. — respondió, tajante — No te ofendas, pero no pareces ser un buen secuestrador... — ella se encogió de hombros, y el frunció el ceño.
— ¿Sabes que? Empecemos de nuevo. — sugirió — Hola, Lylah! Me preguntaba si te gustaría hacer... Algo.
— No. Gracias. — sonrió rápidamente, y cerró la puerta.
La luna llena era está noche, y el humor de Lylah estaba en el suelo.
Si bien sabía que no iba a sufrir la parte de convertirse esa noche, los dolores comenzaban un par de días antes, y hoy estaban más presentes.
Sin embargo se sintió algo mal por la mala contestación, por lo que volvió a abrir la puerta.
— Lo siento — se disculpó — Las noches de luna llena no son mis favoritas...
— Está bien, no te preocupes... — comprendió Thorpe.
— Si quieres pasa... — invitó, haciéndose a un lado. Él sonrió ampliamente, y paso.
— Wow, aquí están los dos extremos. — señaló el lado de Enid — Arcoiris — señaló el lado de Ly, y Merlina — Noche sin luna.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑚𝑝𝑢𝑙𝑠𝑖𝑣𝑒 [𝑋𝑎𝑣𝑖𝑒𝑟 𝑇ℎ𝑜𝑟𝑝𝑒]
Fanfiction𝐸𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑡𝑖𝑝𝑜𝑠 𝑑𝑒 "ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑜𝑏𝑜", 𝑝𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟. 𝐿𝑜𝑏𝑜𝑠 𝑎𝑑𝑖𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑙𝑎 �...