[🦠🦠🦠]
Papá y el hombre sacaron una mesa de billar a la calle y se pusieron a jugar mientras hablaban.
Normalmente me hubiera interesado en lo que él le decía a mi padre y hubiera ido con ellos pero me quedé donde estaba junto con Carl, Judith y Jaden.
Estaba yo tan tranquila con Judith, dándole de comer mientras Carl sonreía cuando oigo al hombe gritar.
-Oh, joder papá. -Dije al ver como mi padre atravesaba al hombre con el palo de billar y le sacaba todos los órganos posibles-
Carl se levantó rápidamente y yo le entregué a Judith delicadamente a Carl y fuí hacia ellos.
Y como no Jaden me siguió como un perrito.
-Pero papá -Le miré confundida-
-Después te cuento... -Dijo soltando un suspiro-
Una chica que había por ahí con el pelo suelto sacó una pistola de su bolsillo y la cargó.
Me apuntó y disparó.
Yo actué rápidamente y cogí la botella de champán que había encima de la mesa de billar.
Esta explotó y se rompió en pedazitos.
Obviamente luego me aparté porque una botella de cristal no iba a detener una bala.
No tuve tiempo para pensar así que fue lo único que se me ocurrió.
Genial, ahora estaba mojada, llena de cristales y con olor a champán.
Miré con odio a la chica de pelo suelto y me acerqué a ella rápidamente con la ballesta arriba.
Ella se echó para atrás pero finalmente paró.
-La bala no era para ti -Me dijo con enfado-
-Aún peor. -Le dije y le pegué en la cara con la ballesta-
Ella cayó al suelo.
-Laura, cárgate a alguien. -Ordené-
Y así hizo.
Mi carozón paró unos instantes cuando esuché que la bala iba donde estaba Carl.
Pero para mi buena suerte solo le dió a Olivia.
Todos se sobresaltaron.
-¡NUNCA MÁS LO INTENTEIS! -Grité enojada- A menos que queráis morir todos, en ese caso solo pedidmelo. -Cambié mi actitud y reí sacrcásticamente-
Busqué la bala por la que casi muero y la inspecciono.
-Eh, papá. -Le llamo-
Él se acerca a mí.
-¿Estás bien? -Susurra mientras coge la bala-
Yo solo asentí.
-¡Escuchadme todos, esta bala ha sido fabricada, y quiero saber quien la ha hecho! ¡Ahora!
-Grité-La chica que anteriormente me lanzó la bala habló desde el suelo, ya que Laura estaba encima de ella y no podía moverse.
-¡He sido yo! ¡Yo la he creado! -Dijo-
Yo reí.
-Buen intento, pero quiero la verdad -Dije volviendo a sacar "mi" ballesta.-
Mucha gente dijo que habían sido ellos.
Pero no les creí, no hasta que un chico obeso con el pelo largo habló.
-He-he sido yo, yo fabriqué esa bala... -Dijo él alzando sus manos-
ESTÁS LEYENDO
•𝗘𝗡𝗘𝗠𝗬 [𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀 𝘆 𝗧𝘂́]•
FanficNaike Smith, hija de Negan. Carl Grimes, hijo de Rick. ¿Qué puede pasar entre ellos dos? Absolutamente nada. Son enemigos, sus padres se odian, sus comunidades se odian, pero, ¿ellos también se odian? Porsupesto. O quizás no. Leelo para averiguarlo...