Los hijos de la familia Weasley habían sido alfas, a excepción de su madre, que era Omega, no había problema con ellos, ya que, gracias a lo que su padre les enseñó desde pequeños, sabían controlar sus instintos de alfa y con tan solo tomar supresores se calmaban.
Cuando Molly quedó embarazada de Ron pensaba que serían una niña y tenía la esperanza de que fuera beta, gracias a los problemas económicos que tenían en ese momento.
Había tejido mucha ropa de niña, aunque Arthur le había recomendado que no se adelantara, ya que podrían tener un niño y luego no tendrían con qué vestirlo.
El nacimiento del bebé, cómo era de esperarse para el padre, fue un niño, pero la noticia que los asombró y aterró al mismo tiempo era que el recién nacido era Omega. Los Omegas mayormente necesitaban cuidados especiales y debían comprar muchas cosas para su cuidado, pero sobre todo, tener cuidado, ya que podía quedar embarazado.
Esa noticia no alegró mucho a sus padres, que digamos, pues tenían otros 5 hijos y uno entraría a Hogwarts para el próximo año.
En el hospital, les dieron indicaciones, pues al ser Omega habría problema con sus celos y con otras cosas, solo su olor lo conservaría.
Ron tenía un olor característico, algo dulce, pero que llegaba a ser agradable para sus hermanos.
Poco después quedó embarazada dejando de lado a Ron.
A cargo de él se quedó Charles, ya que su hermano, William, se encontraba en Hogwarts en esos momentos.
Cuando Ron tenía apenas 1 año, nació su hermana Ginny, ella nació como una beta. Su madre está muy feliz por el nacimiento de la niña, así que empezó a dejar sin cuidado al pequeño Ron. No era porque no los quisieran, sino que Ginny era la única beta de la familia y por ende su adoración.
Al parecer, tener un Omega era un problema, ya que había muchos alfas que querían llevárselo siendo solo un niño, sobre todo que los omegas hombres eran los más codiciados. Así que decidieron mantener vigilado al pequeño Ron las 24 horas del día con su hermano Charles, solo se le permitía salir en compañía de su hermano.
Su vida fue un poco difícil por ser Omega, tenía que estar vigilado todo el tiempo por si algún alfa quisiera atacarlo.
Por fin tenía 11 años, podría ingresar a Hogwarts como todos sus hermanos y eso lo ponía muy contento.
En sus bolsillos cargaba algunos supresores, por si acaso, y los materiales que le habían heredado sus hermanos.
¡Había comenzado una nueva aventura en la academia de magia y hechicería!
ೖ୭ ⊹ °. * ✧ . ✦ 𝓓ᥲᥡᥲᥣі᥊_13
ESTÁS LEYENDO
Brote de amor ∆Draron∆
FanfictionDonde un amor muy inesperado surge en el colegio Hogwarts, las familias que un día juraron odiarse se ven enlazadas gracias a la repentina unión de sus hijos. - Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling - Si no te gusta el Ship, no lo leas y ta...