Ron salió de su sala común para ir por los pasillos viendo a algunos de sus compañeros, alumnos de otra casas e incluso profesores que rondaban por alli. Fue recibido en Gryffindor por su hermano Percy que le informó en donde se encontraba Harry y se fue de allí dandole una feliz navidad a Ron.
Ron desvio su mirada hasta el gran árbol navideño que había en lla sala comun, era comoo el de su casa solo que los colores cambiaban, los de su casa brillaban de dorado intenso y la de Gryffindor brillaba en Rojo. Subio por las escaleras, entrando con cuidado por el pasillo que daba a las diferentes habitaciones y entro en la que se supone que estaría Harry. Una fuerte combinación de olores lo recibió en la habitación haciéndolo aturdir por unos segundos.
- ¿Ron, qué haces aquí? - Pregunto un preocupado Harry al ver a su amigo de pie en la puerta sin moverse por unos largos segundos.
–¡¡Harry!!– le gritó en un susurro para no despertar al resto de chicos en la habitación –feliz navidad– dijo y le sonrió dulcemente mientras le daba un abrazó siendo inmediatamanete correspondido por el de lentes el cual estaba un poco sonrojado.
Harry estaba muy feliz, desde que fue dejado con sus tíos, sus navidades han sido las peores, nunca lo dejaban salir de aquel armario y tenía que escuchar a su primo y tíos disfrutar de aquella festividad.
– Feliz navidad, Ron– contestó después de unos segundos, se separaron del abrazo y bajaron por las escaleras hasta que pudo ver con claridad lo que Ron traía puesto–¿Qué es eso?– le pregunto viendo su suéter.
–Ah, mamá lo hizo– respondió agarrándolo – cuando entre, vi que habia uno con tu nombre, tambien tienes uno, Harry – le informó con una sonrisa.
–¿Recibí algo? – preguntó sorprendido, pues nunca había recibido un regalo de navidad, a lo que Ron asintió.
Ron sacó dulces de sus bolsillos mientras veía cómo Harry agarraba una carta y abría su regalo.
–¿Qué es?– pregunto con curiosidad viendo que sacaba algo de una caja.
–una especie de capa– le informó para ponérsela, pero está lo hizo invisible – ¡mi cuerpo no está! – mencionó un poco emocionado y asustado a la vez.
–ya se lo que es, es una capa de invisibilidad– contesto con asombro solo la cabeza de su amigo como si estuviese volando.
–¿soy invisible?– preguntó dando vueltas para poder verse mejor.
–son muy raras– lo miro con curiosidad mientras sacaba su carta para poder leerla.
- ¿Qué es eso? - pregunto Harry mientras se acercaba al pelirojo para ver la carta en la mano de Ron.
- una carta que me dejaron en el árbol, pero no dice de quien es - Mencionó el pelirrojo en un tono bajo mientras hacía un espacio para el castaño en el sofá.
" Hoy ocurrió algo extraño. Mientras te observaba, Weasley, en clase de pociones, me di cuenta de que tu forma de concentrarte, tu determinación y tu valentía tienen un atractivo que nunca antes había notado. No es como si de repente me hubiera enamorado de ti, pero algo en tu manera de ser me ha hecho cuestionar mis propias convicciones.
¿Será posible que pueda sentir algo más por alguien que no sea de mi círculo social? ¿Es posible que tu valentía y la lealtad me estén afectando de alguna manera? No puedo dejar de pensar en ello.
Esto más que nada desagradable, pero me das curiosidad, Weasley, algo en mi hizo que escribiera esta carta y no solo por mi curiosidad que te tengo pero dejaré eso a un lado, felíz navidad pelirrojo"
ESTÁS LEYENDO
Brote de amor ∆Draron∆
FanfictionDonde un amor muy inesperado surge en el colegio Hogwarts, las familias que un día juraron odiarse se ven enlazadas gracias a la repentina unión de sus hijos. - Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling - Si no te gusta el Ship, no lo leas y ta...