Allí estaban, corriendo a toda velocidad y esquivando a los muggles con habilidad y sigilo, para llegar a su tren en el tiempo. Finalmente, se detuvieron entre de las plataformas 9 y 10, donde se encontraba la entrada a la plataforma 9¾ donde se encontraba el tren que lo llevaría a Hogwarts. Alcanzaron la plataforma justo a tiempo, cuando de repente, un chico con gafas sin montura y una sonrisa extraña se acercó a su madre y le habló con un tono inocente.
— Disculpe, ¿me pude decir cómo...? - El pequeño castaño, con una tonelada de voz temblorosa y una expresión ansiosa en su rostro, formuló la pregunta con un cierto nerviosismo. Sus ojos brillaban con una curiosidad desbordada, y su voz apenas se escuchaba por encima del ruido de los trenes que pasaban detrás de ellos.
— ¿Cómo entrar a la plataforma?—Molly respondió con una sonrisa que iluminaba su rostro, y el chico avanzaba con un gesto de aprobación - también es el primer día de Ron - Molly lo señaló con un dedo apuntador y, mientras lo hacía, este mostraba una pequeña sonrisa.— lo único que debes hacer es caminar entre las plataformas 9 y 10, corre un poco si estás nervioso - Con una sonrisa invariable en su rostro, recomendó con entusiasmo y sinceridad.
El chico, con paso decidido, cruzó aquella columna con el temor de que podría darse un buen golpe como fuese broma y desapareció en el interior de aquella columna, lo cual lo dejo muy asombrado. Luego, Ron, que lo había seguido, entró detrás de él, encontrando allí a sus hermanos, que ya se habían enviado en la plataforma del tren y esperaban su llegada.
— Recuerdan, chicos, cualquier cosa mándame una carta, les enviaré supresores cada vez que pueda - Mientras Molly se ocupaba de limpiar la cara del pelirrojo menor con un toque suave y delicado, dijo algo con una sonrisa, como si su acción hablará por sí sola.
— Basta, mamá - Ron dijo con un tono algo tembloroso y un fugaz esbozo de nervios en su rostro, mientras retiraba su cara para que su madre no tuviese más contacto.
— Cuiden a su hermano, Chicos - Con un gesto de afecto y complicidad, la pelirroja advirtió a sus hijos mayores con un tono serio y maternal, mientras que abrazaba a sus hijos menores con una fuerza que transmitía su amor y su preocupación.
— Si no queremos que se pierda el pequeño Rony - Mientras Fred observaba al pelirrojo con una sonrisa burlona, este último lo fulminó con una mirada hosca, su ceño fruncido, reflejando su desaprobó hacia lo dicho por el joven.
— Váyanse, no causen problemas - Molly se despidió de sus hijos cuando subieron al tren y se aseguró de que todos estuvieran listos para el viaje.
— No prometemos nada - dijo George con un susurro mientras entraba en el tren y se sentaba en el asiento.
Ron se dirigió a la extensa hilera de cabinas en busca de un lugar donde sentarse y relajarse un poco. Sin embargo, su búsqueda se vio frustrada por el hecho de que todos los asientos estaban ocupados. La mayoría de las sillas estaban repletas de personas charlando y riendo, y Ron empezó a perder la esperanza de encontrar un lugar donde sentarse. Pero justo cuando estaba a punto de darse cuenta por vencido, su vista cayó en un espacio vacío que había estado oculto a su vista. Al acercarse, vio que se trataba del mismo niño que le había pedido ayuda para entrar a la plataforma, sentado allí hace un rato, con la cabeza baja y los ojos fijos en el suelo.
— Disculpa, ¿te importa? El tren está lleno - Con una expresión de vergüenza en el rostro. Ron hizo una referencia al asiento mientras hablaba, revelando un momento de cohibición y turbación.
— Adelante - el castaño cedió el asiento, Ron entro a la cabina situándose en el asiento, justo al frente del Castaño.
— Yo me llamo Ron, Ron Weasley, soy omega, el único Omega varón de mi familia - Con un gesto resuelto y una sonrisa amplia, se presentó con orgullo, mientras su mirada se fijaba en el chico que lo contemplaba con asombro, su rostro reflejando una sensación de curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Brote de amor ∆Draron∆
FanfictionDonde un amor muy inesperado surge en el colegio Hogwarts, las familias que un día juraron odiarse se ven enlazadas gracias a la repentina unión de sus hijos. - Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling - Si no te gusta el Ship, no lo leas y ta...