POV JIMIN
JN: Que emoción Minnie, yo con Nam también estamos tratando de concebir un cachorro -dice feliz-
JM: Que bueno Hyung, espero que tengan resultados positivos
JN:-asiente- ¿Y que dijo Jungkook sobre esto?
JM: Emm.. -desvió la mirada-
JN: ¿Acaso no lo sabe? -dice frunciendo el ceño-
JM: No se dio la oportunidad, así que aun no sabe
JN:-suspira- Minnie no me mientas, te conozco bien
JM: No miento -sonrió- Pero muy pronto se lo diré, mas bien vamos a comprar unos zapatitos para darle la noticia
JN: Okei, de paso compro algo para mi sobrino -sonríe acariciando mi inexistente vientre-Seokjin es mi cuñado, es hermano mayor de Jungkook, aun que tenga el apellido Kim por su esposo Namjoon sigue siendo un Jeon. Y los Jeon son de temer, pero Jin lo esconde con su hermoso rostro y su actitud de "Yo no rompo ni un plato".
Jin es mi mejor amigo, gracias a el conocí a Jungkook y nos enamoramos, pero creo que ya no podre seguir manteniendo la fachada de que todo esta bien.
Trato de ocultar mi tristeza por la ausencia de mi alfa, Jungkook no regresa a casa desde hace dos días y estoy preocupado, no me responde los mensajes ni las llamadas.
JN: Creo que compramos mucho -ríe bajo mientras mira las bolsas de ropa de bebé y maternidad-
JM: Si hyung te pasaste un poquito
JN: No importa, lo bueno es que todo es útil, la ropa de maternidad seguro te quedara bonito, además compre unos pantalones holgados que son muy cómodos
JM:-asiente sonriendo-
JN: Oh -mira su reloj- Namjoon debe estas esperándome
JM: Ve hyung, estoy cansado e iré a descansar a mi casa
JN:-asiente- Esta bien, mañana iré con Nam a visitarte seguro después de esta noticia quera verte
JM: Esta bien, pero porfavor ya no le digas a nadie mas si? Quiero que Jungkook se entere primero antes de decirle a mis suegro
JN: No te preocupes, tu secreto esta a salvo conmigo -sonríe y me abraza- Hasta mañana Minnie
JM: Adiós Hyung -sonríe-
Estaba durmiendo tranquilamente, pero sentí un fuerte ardor en mi marca, me desperté rápido y puse mi mano tapándolo y acariciándolo para ver si baja el ardor.
Pero nada es como si me hubieran prendido fuego en esa parte, aun con luz apagada trate de dormir de nuevo pero fue inútil, por que ahora el ardor se habia combinado con un dolor punzante.
Solté un gemido de dolor por el fuerte dolor, cuando me di cuenta mi mano que cubría mi mano sintió un liquido salir de ella.
Asustado por que mi lobo comenzó a aullar de dolor dentro de mi me estaba asustando, así que prendí mi lampara y vi sangre en mi mano, me pare para tomar mi celular deje en mi maquillador pero otro dolor mas fuerte me inundo haciendo que caiga de rodillas al piso.
JM: N-no por favor Jungkook no me hagas esto -lloro- AHH! Duele -sollozo-
El lazo se estaba rompiendo, un dolor tan fuerte como esto solo significa que Jungkook estaba marcando a otra persona, no quería aceptarlo pero creo que ese olor a Limón que siempre estaba impregnado en la ropa de Jungkook seria su nuevo o nueva omega.
JM: ¡Basta! ¡Ahh! -grito-
Grite con todas mis fuerzas por el inmenso dolor, sentía la sangre bajar por mi brazos y pecho. Mi lobo se estaba cansando y estaba cayendo poco a poco y si el cae yo también.
Sentía todo dar vueltas y cuando veía mis manos que estaban apoyados en el piso se estaban poniendo borrosas recordé a mi cachorro.JM: No no, porfavor no -trate de pararme- Hijo quédate conmigo porfavor mi cielo -lloro-
Si un lazo es roto cuando el omega esta en gestación solo hay dos salidas después de esto.
-Bien muere uno de nosotros dos
- Ho morimos los dos juntosNo me niego, quiero verlo crecer, quiero verlo hablar, llamarme "papi", quiero cargarlo, quiero una vida con mi hijo. No me rendiré fácil, no lo perderé.
Así que aun con todo el dolor del mundo, tome el celular y llame a la única persona que confió.
JN: ¿Hola? ¿Minnie? -dice adormilado-
JM: Mmgh! -gimo de dolor- Hyung ayúdame porfavor -lloro-
JN: Jimin que esta pasando -dice mas despierto-
JM: Ju-jungkook esta rompiendo el lazo hyung -sollozo- Mi bebé
JN: Carajo -lo escucho decir- Espera Minnie vamos para haya .. ¿Minnie? ... ¿Jimin? ... ¡Jimin!POV AUTORA
Jimin no respondió mas, pues su lobo como el habían caído inconscientes, sentir un lazo romperse es mas doloroso para el omega que para el alfa, pero cuando el omega esta en cinta el lazo también se rompe para el cachorro, haciendo que este entre en peligro.
Cuando Jin llego con la ambulancia hacia la casa de Jimin, lo encontraron en el piso inconsciente bajo un charco de sangre.
Estos al momento trataron de estabilizarlo para que pueda sobrevivir a tan terrible suceso.
Jin estaba muy preocupado, no entendía nada.
¿Cómo su hermano era posible de hacer eso?
¿Cómo Jungkook eran tan inhumano para romper un lazo?
¿Desde cuando todo iba mal?Fueron unas de las muchas preguntas que Jin se hacia, pero como siempre muchas preguntas y ninguna respuesta.
Pues el único que podía responderlas era Jungkook, alfa el cual estaba terminando de anudar a su ahora omega en la casa de esta.
Mina: Por fin soy tu omega mi amor -lo abraza-
JK: Si -dice desanimado-Lo que Jungkook pensaba que iba a ser un momento feliz y lleno de alegría era lo contrario estaba desanimado y podría decirse que también triste y su lobo se sentía preocupado, estaba aullando de dolor y rasgando su pecho de enojo e ira.
Tenia una incomodidad en su pecho y no ayudaba nada que su lobo le gritase que vallan con Jimin, pero negó con la cabeza, ahora tenia a su omega en sus brazos, no lo dejaría por Jimin.
¿Verdad?
CONTINUARÁ
🙏⭐
ESTÁS LEYENDO
BROKEN - KOOKMIN
FanfictionUn omega con un lazo roto, en una agria espera, ¿Qué le podría esperar? Solo dos cosas si estas en esa situación. -Muere uno de los dos (El bebé o el padre) -Mueren ambos Historia completamente mía. Prohibido copias o edición (x) Historia cort...