19 de Diciembre del 2022
No se si mi muerte sera un castigo para ti o un alivio por lo que me demostraste en esos últimos meses donde aun estuvimos juntos.
Pero espero que entiendas lo que hiciste mal, no te castigues tan duro Jungkook, te conozco demasiado como saber que al enterarte de que mi lobo murió, de la situación contigo y nuestra hija y mi muy posible muerte te culparas por todo.
Y no diré que eres inocente por no lo ers pero espero que aprendas de todo esto que el corazón de una persona no es fuerte como el hierro, mas bien es un cristal que con cualquier golpe e puede rajar y cuando lo sueltas se rompe.
No mentiré en esta carta, si llegue a odiarte cuando me entere la traición que hiciste a mis espaldas, pero con el pasar de los días no vi que ese odio que te tenia me ayudara en algo, no me ayudo en mejorar así que me concentre solo en olvidar el pasado, vivir el presente y no pensar en el futuro.
Te amo si, y por ese amor te digo que luches por nuestra hija, aun que tenga a Jin hyung y Namjoon hyung a su lado se que necesitara a su padre de sangre, lo digo por experiencia.
No se si para cuando la veas ese rechazo que siente ella por ti seguirá o se desaparecerá pero si permanece lucha por ella, estate presente en su vida para que sepa que aun que no pudiste ser el mejor padre estarás para ella en los momentos mas difíciles.
Cuida a nuestra hija por los dos Jungkook, yo no estaré con ella pero tu si, no la apartes.
Te agradezco mucho por darme una hija, que el embarazo que tengo fue una agria pero también dulce espera. Desearía mucho que hubieras estado en el proceso pero llorar y estar triste no cambiara las cosas.
Ella es fruto de nuestro amor, aun que estabas ebrio cuando lo hicimos pude sentir el tacto de tu alfa y el amor que el lo tiene por nosotros (a mi y a mi lobo).
Me gustaría decirte que te perdono eso lo hablaremos cuando nos volvamos a ver pero por ahora como le dije a los demás solo disfruten de la vida y no la desperdicien en lamentos y lagrimas.
Fuerte y serás mi primero amor, mi único alfa y no diré que si tuviera la oportunidad no te elegiría por que se que no es así. Fui feliz en su momento y solo conservare esos momentos, por que no merezco irme con la tristeza en mi corazón.
Y aun que el enojo, el odio y la ira domino por un momento mi corazón, mi amor por ti no desapareció. No olvides que aun que me fui temprano, me fui con nuestros recuerdo mas felices que pasamos.
Park Jimin
🙏⭐
Dato: Jungkook recibió esta carta en el funeral de Jimin por tu padre Hoseok, y no se fue para siempre cuando Liza entro a la universidad después de también recibir la carta de Jimin , Jungkook volvió por su hija. Y no diré mas, este sera un final abierto.
Complétenlo a su gusto.
Eso fue todo de
-PRINCESASARMY-
ESTÁS LEYENDO
BROKEN - KOOKMIN
FanfictionUn omega con un lazo roto, en una agria espera, ¿Qué le podría esperar? Solo dos cosas si estas en esa situación. -Muere uno de los dos (El bebé o el padre) -Mueren ambos Historia completamente mía. Prohibido copias o edición (x) Historia cort...