POV JIMIN
En los cuentos dicen que cuando encuentras a tu príncipe azul todo es color de rosa, y existe un felices para siempre.
Pero en la vida real, la felicidad nunca es para siempre, cuando encuentras a tu "príncipe azul" puede que este cambie y te haga la vida una porquería.
Eso me paso a mi, desde que nací me dijeron que cuando encontrara al alfa todo seria mas fácil, que todo serian risas, besos y felicidad. Pero claro mi felicidad duro tres años, muy tres cortos años.
Jungkook mi alfa, se habia convertido en un desconocido, nuestra casa que una vez fue llamado hogar se habia convertido como esos hoteles cuando solo llegas en las noches para descansar y guardar tus cosas.
Ese hogar donde estaba antes inundada de nuestros aromas combinados, características de una casa matrimonial, ahora solo existía el mío y claro desde hace unas tres semanas un aroma leve a leche maternal también se habia presenciado.
JM: ¿Por que no te quedas esta ves? -digo triste-
JK: Jimin va a ver accionistas muy importantes para mi empresa, no puedo faltar -dice mientras se acomoda su corbata-
JM: Entonces puedo acompañarte -doy un paso adelante-
JK: No, estoy mejor solo -se pone su saco-
JM: Pero somos un matrimonios Kook, tengo el derecho de ir como tu esposo
JK: Dije estoy mejor solo -me mira con esa mirada aterradora, la cual nunca habia usado conmigo antes-
JM: -bajo la cabeza- Entiendo -retrocedo el paso que di-Jungkook no se molesto ni en despedirse de mi, solo salió sin mirar atrás, y en estos momentos son cuando me pregunto ¿Qué cambio? ¿Qué hice mal? o ¿Qué fue lo que se interpuso entre nosotros?
Muchas preguntas pero pocas respuestas, ese no era mi Jungkook, ese no era del alfa y hombre del que me enamore, ese es otra personas o ... solo era una personalidad que nunca habia conocido de el.
JM:-suspiro- Hay cachorrito mío, espero que papá vuelva a ser el de antes para decirle sobre ti -acaricio mi vientre aun plano-
Si, aun no le digo a Jungkook sobre mi embarazo, pues la ultima ves que toque ese tema con el me grito que nunca quería hijos, pues según el estaba muy joven para engancharse a un chamaco que solo ara que le quitara horas de sueño y su dinero que tanto se esforzó en conseguir.
Ante sus ojos tener un hijo era solo una carga, una carga que el no quería tomar.
Aun que tengo la economía suficiente para mantener a mi cachorro y a mi, quiero darle la oportunidad a Jungkook de que las cosas cambien y volvamos a ser felices como antes.
Aun tenia esperanzas de que mi esposo, mi alfa, mi Kookie volviese.
"¿Pero como decirle que su Jungkook volvería muy tarde?"
CONTINUARÁ
Ando triste esta noche, así que vengo
a dejar este corto fanfic para ustedes.🙏⭐
ESTÁS LEYENDO
BROKEN - KOOKMIN
FanficUn omega con un lazo roto, en una agria espera, ¿Qué le podría esperar? Solo dos cosas si estas en esa situación. -Muere uno de los dos (El bebé o el padre) -Mueren ambos Historia completamente mía. Prohibido copias o edición (x) Historia cort...