8 de Diciembre del 2022
Si leen esta carta es por que seguro ya me abre ido, agradezco mucho a Jin hyung, Namjoon hyung y a padre por estar siempre conmigo en esta agria pero también dulce espera, sabia que no viviría mucho como para decirles esto, así que hoy decidí escribir esta carta.
Jin hyung aparte de ser mi cuñado y mi mejor amigo te convertiste en mi hermano, que me apoyo en mis momentos mas difíciles, que me dio consejos cuando sentía que me estaba perdiendo en mi propio camino, me diste tu hombre cuando pase momentos triste, y me detuviste cuando estaba por cometer estupideces.
Namjoon hyung, me demostraste con acciones que eres un buen alfa, te convertiste en mi amigo y mi confidente de travesuras, aun que Jin hyung siempre nos regañaba cuando rompíamos sus decoraciones de vidrio cada que hacíamos una pijamada. Cuida de Jin hyung por mi por favor.
Ambos son grandes personas y tienen toda mi confianza, por eso les dejo la custodia de Lisa en sus manos, se que la cuidaran bien, la enseñaran y la aconsejaran bien.
Cuídenla por mi, aun que no pueda estar con ella en persona en su primer paso, su primera palabra, el primer día de colegio, su primera navidad o su primer día de universidad y mucho menos en su boda, que sepa que estaré con ella en espíritu y are lo que sea por no dejar a mi cachorra sola en esta vida.
Padre, agradezco todo lo que hiciste por mantenerme vivo, desde siempre tuviste mi mayor respeto y admiración, aun recuerdo cuando tuvimos una cálida conversación sobre la señora Jeon en el jardín, en tus ojos se veía el amor que le tienes, me deseaste que tuviera un matrimonio como el tuyo, lleno de respeto y amor, agradezco que siempre desearas lo mejor para mi. Desearía darte un ultimo abrazo diciéndote esto, pero pondría a llorar a todos y solo los quiero ver sonreír. Y le daré un saludo a la señora Jeon de tu parte y de sus hijos.
Me despido por ahora, tengan una vida feliz, y sin arrepentimientos para que cuando nos volvamos a ver estén satisfechos de la vida que vivieron.
Hasta volvernos a ver, los amo mucho.
Atentamente: Park Jimin
Are dos cartas mas, cartas que Jimin escribió antes de que muera.
Esta fue dirigida para Jin, Namjoon y Hoseok.
Pero las siguientes dos son para Lisa su hija y Jungkook.Llore escribiendo este con esa canción de fondo.😭
🙏⭐
ESTÁS LEYENDO
BROKEN - KOOKMIN
FanfictionUn omega con un lazo roto, en una agria espera, ¿Qué le podría esperar? Solo dos cosas si estas en esa situación. -Muere uno de los dos (El bebé o el padre) -Mueren ambos Historia completamente mía. Prohibido copias o edición (x) Historia cort...