POV JIMIN
Cada día que pasaba sentía que mis fuerzas se iban, sentía como la vida se me iba lentamente pero aun trataba de ser fuerte por mi cachorra, si es una niña y por lo que me dijo el doctor sera una niña fuerte y hay una gran posibilidad de que sea alfa.
Mi pequeña sera una gran alfa, de eso se asegurara Jin, se que no me queda mucho tiempo de vida y trato de que cada minutos sea lo mas preciado, trato de disfrutar los movimientos de mi cachorra, sus patadas y los antojos que me da.
Y cuando la tengo en mis brazos tratare de gravarme todos sus rasgos para llevarme ese recuerdo conmigo, el doctor ya me dijo que mis posibilidades de vivir son el 10 % y el de mi cachorra 50%, así que le ordene claramente que la salvara a ella y que me dejara ir a mi.
No soportaría una vida sin ella, aun que no se como es su rostro ya la amo con todo mi corazón, ella es mi motor y mi motivo para seguir con vida, si me la arrebatan ya no sabría para que mas seguir.
Ahora tengo la vista del paisaje a mi disposición, era otoño y las ojos se caían de las ramas de los arboles, era otoño ... el aniversario de mi boda.
JK: Te amo, no sabría que hubiera sido de mi si tu no estabas conmigo -me abraza-
JM: Nunca me dejes Kook, eres muy importante para mi que me dolería mucho si te vas
JK: No lo are, lo prometo -me besa la mejilla- Agradezco a mi hermano por que por el te conocí, la mejor persona que la vida me pudo poner
JM:-asiento-Esa conversación lo tuvimos en nuestro cuarto, estábamos abrazados cubierto por las sabanas pues hacia mucho frio pero aun así teniéndolo a el me sentía tranquilo y amado, cuanto lo extraño.
JN: Jiminie ya no llores -dice entrando a mi cuarto-
JM: Perdón -sonrió leve limpiando mis lagrimas-
JN: ¿Ahora que paso? -se sienta a mi lado-
JM: Lo extraño mucho Jin hyung, quiero tenerlo de nuevo pero a la vez no
JN: Estas confundido ¿verdad?
JM:-asiento- La vida fue muy mala conmigo, me dio al amor de mi vida pero este se fue, me dio a mi cachorra pero ahora me lleva a mi -sollozo- Ya no se que hacer para ser feliz
JN:-me abraza- Ya veras que todo se solucionara y este solo ser aun horrible recuerdo
JM:-asiento-Quería creer que todo se solucionaría ... pero en el fondo se que no es así.
CONTINUARÁ
🙏⭐
ESTÁS LEYENDO
BROKEN - KOOKMIN
FanfictionUn omega con un lazo roto, en una agria espera, ¿Qué le podría esperar? Solo dos cosas si estas en esa situación. -Muere uno de los dos (El bebé o el padre) -Mueren ambos Historia completamente mía. Prohibido copias o edición (x) Historia cort...