Mi vida era muy feliz. Tenía a mamá, y a mi mejor amigo de la infancia Kacchan. Todo cambió en esa tarde, en esa maldita tarde.
Esta es la historia en cómo toda mi vida se arruinó por culpa de unas simples palabras.
Villano. Esa simple palabra puede costarte una vida entera. Que tengas un gran quirk no significa que tengas que ser un villano. ¿Por qué en esta sociedad solo te define el quirk?
Puede que no sepáis de lo que estoy hablando. Un quirk, peculiaridad o don, depende de como quieras llamarlo, surgió en la ciudad china de Keikei. ¡El nacimiento de un bebé refulgente fue noticia! Tras ello, se registraron anormalidades en distintos lugares. La anormalidad se convirtió en normalidad... ¡Y la ficción se hizo realidad!
Nos encontramos en una sociedad sobrenatural donde prácticamente el 80% de la población mundial tiene un don que le confiere un poder especial. Y en este mundo turbulento... ¡Hay una profesión que en el pasado era un sueño y que ahora está de rabiosa actualidad!
Y, por supuesto, también era mi sueño. La tarde en la que se arruinó mi vida fue una tarde como cualquier otra.
==================================
–¡Oka-san! ¡Despierta despiertaaa!— Dijo un niño peliverde pequeño de 4 años. Se llamaba Izuku Midoriya, y vivía con su madre en la ciudad de Kamino, Japón. —¡Que llegaremos tarde!
–¿Eh? Izu-kun, aún son las 8 de la mañana—. Dijo una mujer peliverde, reincorporándose en la cama. Era Inko Midoriya, la madre de Izuku.—Además, recuerda que tu cita con el médico es a las cinco de la tarde, hijo.
Normalmente, a los 4 años, los niños están obligados a ir a hacerse la prueba de quirk, para saber si tiene o no y cual. Para algunos niños es el mejor día de su vida, pero sin embargo, con el 10% de los niños puede llegar a ser el día que cambie tu vida.
–¡Joooo! ¡Quiero ir yaaa! ¡NECESITO ir ya!—Dijo el peliverde con cara de puchero.
–Lo siento hijo, tendrás que esperar unas horas—. Dijo levantándose de la cama.— Bueno, ¿que quieres de desayunar?
–¡Katsudon!—. Dijo emocionado
–Me temo que katsudon no. ¿Qué te parece una tortilla especial de las de tu madre?
–¡Sii!
Dicho esto, los dos fueron a desayunar. A Izuku le encantaba ayudar a su madre a cocinar. Realmente eran una familia muy feliz. Se apoyaban el uno al otro. ¿Porqué todo tuvo que arruinarse? ¿Todo por un simple quirk? ¿Porque 'parecía un quirk de villano'?
–¡Oka-san! ¡Pónme el video!—. Exclamó cuando ya había terminado de comer.
–¿¡Otra vez!? Izuku, tu solo has debido de superar las 10.000 reproducciones—. Dijo mientras ponía el video en el ordenador. —A mi me da tanto miedo que no soy capaz de verlo.
–¡Correee!—. Dijo mientras subía y bajaba la cabeza como un loco.
Se trataba de un video antiguo. Tras producirse una gran catástrofe...
– ¿¡Lo estáis viendo!? ¡¡Menuda pasada!! ¡¡Ya ha rescatado a 100 personas!! ¡¡Y EN MENOS DE 10 MINUTOS!! ¡¡INCREÍBLE!!
...Son las imágenes del debut de un héroe.
–¡¡Y SE ESTA RIENDO!! ¿¡QUIEN ES ESTE HOMBRE!?
–¡¡No os preocupéis, ¿¡Sabéis porque!? ¡¡PORQUE YA ESTOY AQUI!!
–¡Oka-san! ¡Cuando sea mayor, quiero ser como All Might! ¡El mejor héroe de la historia, uno que salva a todos con una sonrisa!—. Dijo alzando un peluche de All Might.
ESTÁS LEYENDO
VILLANO POR OBLIGACIÓN [V.1]
ActionQue hubieras hecho si el villano más grande de la historia fuera tu padre... Si te obliga a ser su sucesor... Y los más importante: qué harías si tu sueño es ser un héroe... Esto le pasa a Izuku Midoriya, un chico de 4 años que al manifestar su don...