3: Vida

95 13 2
                                    

Izuku abrió los ojos. Estaba en un cuarto oscuro. No veía nada. Se tocó la cabeza y notó que tenía una venda. Le habían golpeado.

Entonces recordó todo: el señor desconocido, su madre inconsciente...

El matando a su madre.

Izuku sentía unas ganas tremendas de vomitar. Se había convertido en un asesino. Ya no podía ser un héroe. Ahora era un villano. Su madre, sus 'amigos', todos tenían razón; el nació para ser un villano.

De repente se encendió la luz. Había un chico de unos 4 o 5 años más mayor que el, con el pelo entre azul celeste y negro, con muchos signos de haberse rascado el cuello. Lo que más daba miedo era que tenía muchas manos agarrandole de varias partes del cuerpo.

–¿Te has despertado ya?— dijo este alegre—. ¡Que bien! ¡Me llamo Shimura Tenko, y tu eres...

– Me llamo Midoriya Izuku. Encantado de conocerte Shimura-kun.— dijo teniéndole la mano. Pero este retrocedió.

– Lo siento, pero no puedo tocarte.— Tenko retrocedió tocándose la mano.

–¿Porqué?

– Porqué yo te...— no pudo terminar ya que alguien entró a la habitación—. ¡Amo!— dijo para correr hacia el y abrazarlo.

Izuku lo reconoció al instante. Era el hombre misterioso que entró a su casa.

Pero entonces recordó que se trataba de su padre.

—Hola Izuku— Izuku no se atrevía a responderle. Algo, un instinto le decía que no lo hiciera—. Me alegro de verte después de tanto tiempo.

—¿Quién eres?—preguntó fríamente. No se fiaba de él.

—Izuku...— el señor se sentó al lado de Izuku, en la cama—. Verás... mierda no sé cómo explicarlo... Conocí a tu madre una vez en una cafetería. Era muy maja, hermosa... nos enamoramos. Y después...

—Me tuvisteis a mi, ¿no?— Izuku vió por su reacción que había acertado—.¿Porque nunca  te pasaste por casa? ¿Porque nos abandonaste?— en realidad a Izuku no le importaba todo eso. Era una técnica que vió en un libro. Presionar al enemigo para conseguir información.

—Os abandoné porque... Soy el villano número 1 del país. No puedo tener familia.— AFO mantuvo la respiración durante un momento para ver la reacción de su hijo. No podía permitirse el lujo de perderlo. Al fin y al cabo, era un arma importante.

Era su sucesor.

Por otro lado, Izuku no se podía creer lo que le decían. ¿Su padre, el villano más cruel del país?

Imposible.

¿Entonces estaba obligado a ser un villano?

¿¡Durante toda su maldita vida!?

—Papá.— AFO le miró nervioso—. Dime lo que tengo que hacer.

Hisashi miró a su hijo con una gran sonrisa macabra. Había aceptado.

Su hijo sería entrenado arduamente para ser el próximo símbolo del mal.

El próximo AFO.

Bakugou estaba aburrido. Su madre (o maldita vieja/demonio/vieja gritona y más insultos) le había castigado sin salir por tardar tanto la última vez.

Por otra parte, habían pasado días que no veía a Deku.

Bakugou pensó que se encerró en casa para que no lo golpeen.

Pensó que Deku era un cobarde.

Pero las cosas cambiaron cuando hace dos días no vino al colegio.

Bakugou supuso que Deku estaba enfermo o algo. Pero notó que sus madres no hablaban.

Su madre/demonio Mitsuki, era la mejor amiga de la madre de Deku desde su infancia.

TODOS los días hablaban. Pero desde la 'misteriosa desaparición de Deku', su vieja/demonio la llamaba pero no respondía.

Katsuki quería saber que carajos le pasaba a Deku.

Y el se saltaría el castigo para ir a su casa y averiguarlo.

Sus casas estaban prácticamente al lado. Sólo que el vivía en una gran casa de 2 pisos, mientras que Deku vivía en un bloque de viviendas (o apartamentos, según el país en el que vivan).

—¿Dónde vivía Deku?— pensó. Vió a un vecino salir de la puerta de su casa—.¡Señor! ¿¡Sabes donde viven los Midoriya?!

—¿Los Midoriya? Viven la puerta 306.

—Gracias.

Bakugou corrió rápidamente hacia la puerta 306, para así averiguar que pasaba con Deku.

Pero cuando llegó y tocó la puerta, esta estaba ya abierta.

—¿Midoriya-san? ¿Izuku-kun? ¿Dónde están?— Katsuki entró tímidamente a la casa—. Con permiso...

Katsuki se dirigió al salón, donde no había nadie, pero se encontró varias telarañas. Además olía un poco mal.

—¿Que demonios...?— a Bakugou empezó a darle un poco de miedo todo eso. Se dirigió a la cocina, pero notó que su calcetín había pisado algo húmedo.

Había pisado un charco de sangre.

Bakugou sintió un escalofrío recorrer por su espalda, y empezó a tener más miedo y arrepentirse de haber venido.

Katsuki se acercó más, a ver de donde procedía la sangre.

Y vió a Inko muerta, tirada en el suelo, quemada totalmente, y pudriéndose.

Katsuki sintió ganas de vomitar, se tumbó al suelo sujetándose la barriga, y tapándose la boca para no gritar.

—¡DEKU!— Bakugou, a duras penas, corrió por toda la casa buscando a Deku. Pero no le encontraba.

Bakugou empezó a llorar y gritar por el miedo, llamando a Deku, pero no tenía respuesta.

Se arrepentía de todo, de todo lo que le había dicho a Deku y como le había tratado.

Cogió el teléfono, llamó a la policía, y cuando la policía respondió, lo único que pudo hacer es gritar llorando.

Varios años más tarde

—"La policía sigue investigando el caso Midoriya, con la muerte de la progenitora, Inko Midoriya, y la desaparición de Izuku Midoriya, su hijo. La policía intenta averiguar más sobre el progenitor del niño, Hisashi Midoriya, que por el momento sigue desaparecido. Ahora volvemos con el tiem..."— Katsuki apagó la televisión. Estaba tumbado en el sofá, con el mando a distancia en la mano.

Se preocupaba por Deku, ya que habían pasado por lo menos 2 años y la puta policía no hacía nada.

Creía que ni se molestaban en buscarlo. Aquí la mayoría de la policía era corrupta.

Mitsuki seguía diciéndole que no se preocupara, que todo saldrá bien.

Cuando ella se enteró de la muerte de su mejor amiga, cayó en un estado de depresión, ya que no tenia a nadie más, salvo a Masaru, que siempre le intentaba animar.

Katsuki iba a cumplir ya los 9 años.

Suspiró, y se levantó para ir a su habitación.  En la mesita que había al lado de la escalera, cogió una foto. Era su madre con Inko, ellas dos en secundaria, cogidas de la mano y sonriendo.

Y al lado habían otra foto suya, él con Deku, cuando tenían 3 años, ambos poniendo caras raras. Sonrió ante el recuerdo.

Delante de las fotos habían varias flores, y una vela, aún con la esperanza de que Izuku volviera. Y si volviese, Katsuki lo primero que haría es pedirle perdón por todo lo que le había hecho.

Pero eso... no funcionaría...

======================================

¡¡SIENTO NO ACTUALIZAR!! Es que estaba de vacaciones... Y la verdad es que en este cap, estuve media hora pensando que poner.

Que os a parecido el cap??

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VILLANO POR OBLIGACIÓN [V.1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora