2: Injusticia

105 14 1
                                    

Hola!!! Que tal la vida? (No se me ocurren más maneras de presentarme, ayuda ._.)

He hecho una cosa muy graciosa. He puesto mensajes ocultos en las presentaciones de caps de cada 2 capítulos.

Bueno empecemos cap.

==================================

Estoy corriendo por los árboles. Estoy huyendo de Kacchan. Por suerte, llevo en este bosque desde mi infancia. Me sé el bosque de memoria. Oigo unas explosiones. Es Kacchan, que quiere atraparme. Desde que dije sobre mi don, no ha dejado de pegarme. Mamá también. Me aborrecen. Ya han pasado 2 años desde eso.

Esta es la historia que cuenta que como no pude convertirme en un héroe.

-¡DEKU! ¡VUELVE AQUI!-. Gritó Kacchan. Izuku se dirigió a una pequeña cueva que nadie sabía de su existencia, salvo el, y se escondió ahi. Kacchan lo perdió de vista. Estuvo buscando a Deku por todo el bosque. Pero no lo encontró. Así que se fue.—¡Ven aquí villano!

Izuku le estaba observando desde su escondrijo. Cuando se fue, respiró hondo, aliviado. Esa cueva era su sitio favorito. Sólo se puede entrar si pasas por detrás de una cascada y apartas los arbustos que lo tapan.

Izuku descubrió ese escondrijo a los 3 años. Estaba explorando el bosque, para ampliar sus conocimientos del bosque. Al principio lo usaba para una especie de guarida secreta, pero ahora lo usaba como refugio para que no lo golpeen. Tenía varios pósteres de All Might, con varias bolsas de papas y revistas y mangas. Se pasaba horas ahí. Aunque también, se la pasa corriendo en el bosque, como si fuese libre.

Le encantaba sentirse libre, sentir la naturaleza que le rodeaba, los animales y las plantas, y le relajaba leer bajo la sombra de los árboles. Se sentía feliz, tranquilo, y sobre todo protegido. Protegido de su madre que le golpeaba cada día por tener quirk de villano por así decirlo, de Kacchan y sus esbirros qe lo golpeaban por ser una basura en la sociedad llamándole villano, monstruo, ladrón.

Izuku ya había acumulado en total 6 quirks

• Explosión: Este quirk se lo copió a Kacchan para enseñarle su quirk.

• Telequinesis: Este se lo copió a su madre escribiendo su nombre, para
probar su don.

• Volar: Este don lo copió de un héroe que encontraba por ahí. Pero si lo usa durante mucho tiempo, puede desmayarse.

• Teletransporte: Este don se lo robó a un villano que atracó una tienda. Por ahora, el límite es teletransportarse 15 metros.

• Control Natural: Este don permite al usuario controlar los árboles, animales, plantas... Este se lo robó a un matón que usaba este don para que la naturaleza sea su esclavo. Sin embargo, Izuku nunca ha usado este don.

• Tiempo: Este don se lo robó a otro niño que utilizaba el don por poder. Consiste en que puedes pausar el tiempo durante una hora. Pero lo malo es que cuando se termina esa hora, te mareas, y si lo intentas usar por más tiempo, puedes llegar a desmayarte.

Izuku se quedó dormido. Cuando despertó, vió que era de noche. Miró su reloj. Eran las 1 de la madrugada.

– Mierda...—. Maldijo. Izuku corrió rápidamente hacia su casa. Cuando llegó, intentó ir rápidamente y sigilosamente hacia su habitación.

– ¿Dónde estabas?—. Izuku volteó a ver. Era su madre, con una barra de metal, que parecía caliente.

–M-me dormí en el bosque... Lo siento...

Sus palabras no sirvieron de nada, ya que Inko empezó a pegarle con la barra de metal caliente. Estuvo así por dos horas.

Cuando terminó, Izuku fue a rastras hacia su habitación. Empezó a llorar.

–¿Porqué...? ¿Porque me pasa esto a mi...?—. Después de un rato, Izuku se durmió.

Pero lo que no sabía es que una persona le estaba viendo. Y esa persona le cambiará la vida por completo.

Skip time 2 meses.

Vemos a un peliverde herido caminando en el bosque. Estaba lleno de  quemaduras y su pie estaba roto, por lo que cojeaba. Finalmente, se sentó a la sombra de un árbol, suspirando. Un conejo que pasaba vió a Izuku y saltó hacia el.

– ¿Hola conejillo, que tal?—. Dijo Izuku acariciándole en la cabeza. El conejo se fue durante un momento, y cuando volvió, trajo una zanahoria y se la ofreció al chico.

– Gracias—. Dijo poniendo una sonrisa cálida. Estuvo una media hora, hasta que le sonó la alarma de su reloj.

–Me voy, adiós bonito—. Dijo para alejarse de ahí cojeando. Pero el conejo puso una cara triste.

Cuando llegó a su casa, tocó a la puerta, pero esta estaba abierta. Es muy raro, ya que como viven en ciudad siempre la cierran.

–Mamá... ¿Estás en casa?—. Preguntó pero no obtuvo respuesta.

Izuku entró a su casa, pero de repente se oye un grito con un golpe.

–¡¡MAMÁ!—. Izuku corrió hacia el grito, pero encontró a su madre en el suelo inconsciente, mientras que había un señor de pelo blanco. Izuku se asustó. Ese señor le resultaba familiar, pero no le reconocía.

–¿¡Quien eres y que has hecho con mi madre!?—. Gritó Izuku llorando.

–¿Madre? Pensaba que ella te pegaba hasta cansarse—. Dijo estirando su mano con una sonrisa.— Hola Izuku.

–¿C-como sabes mi nombre...?—. Dijo para después caerse asustado al suelo.

–¿No es obvio? Al fin y al cabo tu eres mi hijo—. Dijo con una sonrisa más grande.

–¿Q-que?

– Vamos, copiame el don Izuku—. Dijo alargando la mano. Izuku miró a su madre. Estaba indefensa, la podrían matar fácilmente. ¿Pero realmente quería? El quería ser un héroe, y no un villano. Pero recordó los malos tratos de su madre. Suspiró.

Izuku alargó la mano hacia la de su padre y la cogió. Sintió el don en sus venas, el don recorriendo su cuerpo, se sentía bien. Entonces activó el don. Eran látigos negros con rayas rojas.

–Mátala—. Su padre quería que matara a su madre. Pero no se lo pensó dos veces. Atravesó el estómago de su madre con los látigos.

Ese instante fue el momento en el que Izuku se convirtió en un villano.

Izuku quiso vomitar, gritar del miedo, el enfado, quiso llorar. Pero sintió un mareo y se desmayó.

Aquí empieza la verdadera historia...

VILLANO POR OBLIGACIÓN [V.1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora