CAPITULO 8

84 5 2
                                    

CAPÍTULO 8


Kiki, Aldebarán, Saga, Kanon, DeathMask, Aioria, Shaka, Dohkoz Aioros, Shuraz Camus y Afrodita se encontraban detrás de Athena y Shion con sus espléndidas armaduras esperando a Hades y sus jueces, a la derecha estaban Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki y a la izquierda Jabuz Geki, Nachi, Ban e Ichi y jusyo en las puertas Marin, Shina y June.


Aunque habían firmado la paz, era Hades quién aparecería y toda precaución era poca, de pronto se sintió un gran cosmo por desgracia conocido por todos, vieron con algo de asombro como se abría un portal y de allí salían imponentes Hades el Dios del Inframundo y sus tres jueces Radamnthys de Wivern, Minos de Griffo y Aiacos de Garuda, se cerró el portal y Hades dijo:


- Hades - ¿Por qué será que no me sorprende ver tantos caballeros? - Athena se golpeó la frente - un momento - dijo percatándose que faltaba un caballero - ¿Dónde esta el niño mimado de Artemisa? - todos agacharon la cabeza - Athena por mi hermano Zeus ¿qué a pasado?


- Athena - Caballeros, amazonas, Radamanthys, Minos ¿podéis esperar fuera? - todos asintieron - gracias, Aiacos Shion, Dohko, quedaros aquí y sentemonos a hablar.



Shion y Dohko se sentaron a ambos lados de la Diosa mientras que Hades y Aiacos se sentaron enfrente.


- Aiacos - ¿nos van a decir que sucede? - dijo nervioso.


- Dohko - Si, pero paso a paso , Aiacos ¿quienes formaban tu familia antes de convertirte en espectro?


- Aiacos - ¿y a ti que te importa?


- Shion - porfavor contesta...


- Aiacos - Bah... pues mi madre, mi padre y mi hermano, pero a el se lo llevaron, yo no pude hacer nada, entonces apareció Pandora y me ofreció poder para salvarlo, solo tenía que asesinar a mi familia, pero cuando encontré a mi hermano resultó ser mi enemigo, se había convertido en el santo de escorpio.


- Hades - ¿cómo? ¿y aún así peleaste con él en la Guerra Santa? - el Dios estaba asombrado.


- Aiacos - en verdad yo no quería pero era mi deber.


- Hades - ¿y cuantos saben que Escorpio es tu hermano?


- Aiacos - todos menos usted, después de lo sucedido en la Guerra Santa, Milo se cabreó mucho conmigo y supongo que por eso no estaba aquí hoy...


- Athena - no Aiacos es mucho peor.


- Hades - ¿como mucho peor?


- Shion - Milo está en la UCI en el hospital en la ciudad.


- Aiacos/Hades - ¿cómo?


- Dohko - tuvo sobredosis de cocaína y alcohol y ahora se encuentra entre la vida y la muerte en un coma muy profundo...


- Aiacos - Mi hermano, pero... ¿ como pudo caer en todas esas mierdas?... a ver a todos nos gusta beber pero... ¿cocaína?


- Hades - ¿Artemisa sabe algo?


- Athena - No, después hablaré con ella, pero antes ¿nos ayudarás? - Hades miró a uno de sus mejores jueces.


- Hades - Haré todo lo que esté en mi mano.


- Athena - Muchas gracias - miró al espectro - Aiacos tú puedes ir con mis cinco caballeros así seréis seis y podréis turnaros media hora cada grupo y así verás a Milo, nosotros iremos mañana Hades.


- Hades - Está bien, Aiacos tu puedes quedarte aquí yo regresaré con Radamnthys y Minos - miró a Athena - ¿a qué hora mañana?


- Athena - ven aquí a las siete de la mañana.

Lazos irrompiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora