CAPÍTULO 9

69 5 1
                                    

CAPITULO 9

Aioria – Aiacos se fuerte...

Aiacos suspiró y entró con Shura y Aioros, Aiacos se sentó junto a su hermano hecho un mar de lágrimas-

Aioros – No puede ser Milo... ¿Cómo no nos dimos cuenta antes? - decía mientras se ponía al otro lado de la cama – Aiacos, perdónanos no supimos proteger a quién más nos necesitó ... - Aiacos asintió y siguió cogiendo la mano de su hermano.

Shura – Por favor... Milo... - decía soltando duras lágrimas mientras cogía con fuerza los pies de la cama – por favor, no puedes irte ¿Quién vendrá a preguntarme sobre España?, pequeño bicho, no nos dejes por favor. - y su voz se quebró dando paso a que Aiacos hablara...

Aiacos – Milo ¿te acuerdas antes de que nos separasen? - decía con melancolía apretando la mano del escorpión - lo dudo, eras un bebé, espero que me oigas - respiró profundo para poder seguir hablando – siempre te decía "Cuando caigas no digas que la vida es dura e injusta, levántate, pelea y deja de quejarte, luchar es de valientes, quejarse es de cobardes," - dejó escapar unas lágrimas mientras Aioros y Shura seguían escuchando lo que el juez le decía al bicho, - pero creo que es mejor que ahora te diga otra cosa, si "TE VOY A DECIR ALGO QUE YA SABES, EL MUNDO NO ES TODO ALEGRÍA Y COLOR, ES UN LUGAR TERRIBLE Y POR MUY DURO QUE SEAS ES CAPAZ DE ARRODILLARTE Y TENERTE PERMANENTEMENTE SOMETIDO SI NO SE LO IMPIDES. NI TÚ, NI YO, NI NADIE GOLPEA MÁS FUERTE QUE LA VIDA, PERO... NO IMPORTA LO FUERTE QUE GOLPEAS, SINO LO FUERTE QUE PUEDEN GOLPEARTE Y LO AGUANTAS MIENTRAS AVANZAS, ¡HAY QUE SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR! ¡ASÍ ES COMO SE GANA!, SI SABES LO QUE VALES, VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES, PERO TENDRÁS QUE SOPORTAR LOS GOLPES Y NO PUEDES DECIR QUE NO ESTÁS DONDE QUERÍAS LLEGAR POR CULPA DE ÉL, ELLA, NI NADIE... ESO LO HACEN LOS COBARDES ¡Y TÚ NO ERES UN COBARDE! ¡TÚ ERES CAPAZ DE TODO! PERO HASTA QUE NO EMPIECES A CREER EN TI MISMO NO TENDRÁS VIDA PROPIA"... - Aiacos dejó caer unas lágrimas, se llevó la mano de Milo a su cara y le dio un beso – Milo voy a estar en el Santuario, en tu Templo, por favor vuelve pronto.

Shura y Aioros, le dieron un beso en la frente y salieron al encuentro de los otros tres para volver al Santuario.

Aiacos/Shura/Aioros - ¡TE QUEREMOS MILO! - Al salir no se dieron cuenta que Milo estaba llorando, aun en coma esas palabras le llegaron.

SALA DE ESPERA

Aioria - ¿Cómo te encuentras? - dijo abrazando a Aiacos quién no se negó a ese abrazo pues lo necesitaba.

Aiacos – fatal, no entiendo cómo pudo llegar a esto y ser capaz de ocultarselo a TODOS.

Shura – ni tú, ni nadie lo podemos entender.

Aioros – está bien, volvamos al Santuario.

Y así los seis se dirigieron a la limusina que los llevaba de regreso al Santuario.

TEMPLO DE ATHENA

Athena – Artemisa, llamó la Diosa vía cosmo – ven al Santuario, ha pasado algo muy grave y tengo que decírtelo.

Artemisa – ¿Qué ha pasado Athena? - preguntó preocupada.

Athena – ven aquí por favor.

Artemisa – está bien en un rato voy.

Athena – Gracias – la Diosa dejó de hablar con Artemisa y procedió a comunicarles vía cosmos a todos sus caballeros – Caballeros, Santias y Amazonas en unos instantes llegará la Diosa Artemisa, Seiya, Shiryu, Hyoga Ikki y Shun venid a mi templo, el resto entrenad y Dorados descansad lo que podáis...- Y así la Diosa dejó de hablar por vía cosmo para dirigirse a Shion quien se encontraba con ella junto a Dohko. - Shion ¿Cómo crees que lo tome Artemisa?

Lazos irrompiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora