Capítulo 6

88 5 1
                                    


Mientras en la UCI

- Dr. Kyriakou – ahí esta – Athena se abrazo a Dohko cuando vio a Milo y se puso a llorar, Dohko acercándose tocó la mejilla de su pequeño, al verlo allí con tubos para respirar, cables por casi todas partes de su cuerpo pensó:

Pensamiento Dohko : “tanto sufrimiento, tantas batallas, moriste dos veces y reviviste y ahora vuelves a debatirte entre la vida y la muerte!”

Pensamiento Dohko : “tanto sufrimiento, tantas batallas, moriste dos veces y reviviste y ahora vuelves a debatirte entre la vida y la muerte!”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Dibuje muy deprisa ni color pude darle solo piensen que Milo se ve así)

-         Dohko – Milo pequeño, por todos los Dioses vuelve con nosotros!

-         Athena – Milo – dijo hecha un mar de lágrimas – no eres un simple caballero, eres uno de oro, no solo eres mi defensor como Diosa Athena, Milo, eres mi hermano, por favor despierta – Athena besó la frente de Milo y sus cosmos resonaron – Dohko ¿lo viste? – el Viejo Maestro sonrió – está aquí, hay esperanza Dohko!

-         Dohko – si, es cierto – volvió a acariciar la mejilla de Milo – pequeño mañana volveremos, descansa.

Y así Dohko y Athena salieron donde se encontraban el resto de caballeros .

-         Camus – Viejo Maestro, Athena ¿Cómo esta Milo?

-         Athena – esta en coma pero tengo esperanzas.

-         Shaka - ¿Qué pasó ahí dentro?

-         Athena – Antes de salir besé la frente de Milo y su cosmo resonó con el mío – todos sonrieron – por eso tengo esperanzas.

-         Saga – y… ¿Qué aspecto tenía?

-         Dohko – aparte de los tubos y cables muy pálido y no, no tenía su cara de felicidad mas bien de pena, dolor… espero que despierte pronto…

Por las puertas de la sala de espera volvió a aparecer el Dr. Kyriakou.

-         Dr.Kyriakou – Señorita Kido, aquí le entrego una copia del informe de Milo, les espero mañana , ah aquí tiene el horario de la UCI, las personas que puede haber y la habitación donde estará Milo – Athena cogió los papeles – em, al final del informe incluyo un posible pronóstico con lo que puede suceder para que simplemente se hagan una idea, no quiere decir que sea asi…

-         Athena – muy bien, muchas gracias.

-         Dohko – buenas noches doctor. – el viejo maestro se giró a los chicos – bien chicos, volvamos al Santuario.

Lazos irrompiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora