Era el minuto 68 y Christensen había anotado el primer gol para Dinamarca. Kylian estaba frustrado, a pesar de haber anotado el primer gol del partido.
Veía a sus compañeros moverse en la cancha, estaban jugando muy bien. Pero Mbappé no podía dejar de tener en mente el conflicto con Giroud.
La noche que lo vio con Eriksen aún lo tenía molesto. Los días siguientes a ello la comunicación con Olivier se había limitado a hablar del entrenamiento y de estrategias de juego. Así que no hay mucho que resaltar.
El partido siguió su movimiento danzarín, Mbappé seguía entregando todo de si mismo. Veía el crónometro avanzar.
Uno más se mentalizo...
Uno más...Minuto 86. Francia vence a Dinamarca. Mbappé estaba orgulloso de su buen juego, al final no negaremos que lo hizó con la intención de humillar a Eriksen.
Y era tan notoría su alegría que una sonrisa soberbía asomaba a sus labios.
------------------------------------------Esa misma noche salieron a celebrar, orgullosos de la clasificación. El ambiente era mágico, estaban a nada de entrar al tercer partido de la jornada de fases. Sin embargo Kylian les instó a no perder la energía, que la clasificación aún no era del todo segura.
En parte es cierto, pero era imposible que Dinamarca fuera a meter más de 3 goles a Australia. El desempeño de los franceses había sido bueno desde un inicio.
Kylian a pesar de su conflicto emocional aún se encontraba celoso de ver a Eriksen coquetear con su Olivier.
¿Mi Olivier? - Pensó - Diablos, el no es nada mío.
Regresaron al hotel y Olivier y Kylian se dirigieron a su habitación sin mediar palabra. Olivier paso la tarjeta para abrir la puerta e ingresaron.
Mbappé se acostó en su cama sin retirarse su ropa de gala y cerró los ojos. Podía escuchar como su compañero acomodaba algunas cosas más.
En algún momento de la noche se quedo dormido ya que a las 2 AM se despertó alterado. Automaticamente dirigío la vista hacia la cama de Giroud, el cuál para sorpresa de Mbappé no se encontraba.Sin darle mayor importancia se levanto y se quito la ropa. Con la misma se volvió a acostar.
---------------------------
Al día siguiente tocaba entrenamiento. Mbappé no notó en que momento de la noche regreso Olivier. Deseo no darle cabida a sus pensamientos y se dedicó a entrenar.
Esa misma noche volvió a ocurrir lo mismo. Esta vez pudo escuchar como su compañero salía de su habitación. Con la curiosidad latente en el esta vez decidio ir a ver a donde iba.
Espero un minuto exacto para levantarse y salir detrás de Olivier. Su compañero llevaba unos 8 metros por delante de el, por lo que se escabullo perfectamente sin que lo notará.
Olivier se dirigió a la salida del hotel. Cruzó un par de calles y se dirigió a otro hotel, esto confundió a Mbappé.
Olivier habló con un dependiente que custodiaba la entrada al hotel. Este le dejó pasar. Kylian se quedó en su lugar pensando si era bueno arriesgarse a entrar. Se debatió algunos momentos. Pero sabía que no lograría avanzar ya más.
Se dio media vuelta y regresó a su hotel.
No logro pegar ojo toda la noche. Lo cual era bastante malo, ya que al día siguiente tenían partido contra Túnez.
Giroud regresó casi a las 6 de la mañana. Mbappé fingió dormir, en lo que su compañero se metía a duchar. Kylian se levantó y empezo a preparar sus cosas para el precaletamiento que habría antes del juego.
Mientras hacía esto pudo ver que el teléfono de su compañero sonaba insistentemente. Nuevamente la curiosidad enfermiza del delantero frances hizo que este tomará el teléfono celular y ver quién enviaba tantos mensajes.
No logró acceder a la pantalla, pero en las notificaciones aparecía el emisor de los mensajes.
ERIKSEN:
NO DIGAS NADA DE LO QUE SUCEDIO ANOCHE.ERIKSEN:
SOLO FUE UN BESO.ERIKSEN:
SI NO GOLEAMOS A AUSTRALIA NOS IREMOS.El corazón de Kylian Mbappé dio un vuelco. ¿UN BESO? Giroud y Eriksen habían estado anoche juntos. La mente de Mbappé cavilaba y recordó que ciertamente el equipo Danes se hospedaba en aquél hotel.
Así que Olivier había pasado la madrugada con el jugador de Dinamarca.La decepción del jugador frances era palpable. Dejó el celular en su sitio y se fue de aquella habitación que le parecía tan pequeña en ese momento.
Respiro profundo, sintiendo que el aire se le salía de los pulmones involuntariamente. Sentía el pánico cernirse en su garganta.
----------------------------------------------
El partido contra Túnez se convirtio en un fracaso total. 1 a 0. Pero aún así Francia clasificó para 8vos de final.
Mbappé celebro con sus compañeros esa tarde, aunque le dolía la garganta.Le dolía por todo aquello que guardaba. Porque tal vez al final no debería importarle lo que pensasen los demás, porque tal vez deberia dejarle de importar Qatar.
Tal vez simplemente debía hablar con Giroud sobre lo que en verdad sentía hacía el.Esa misma noche se entero que el equipo Danés se retiraba del mundial. Bueno, Eriksen ya no estaría. No se sentía culpable de sentir cierta alegría ante esta situación.
Olivier entró a la habitación, inconscientemente miró a su compañero. Ambos con el orgullo por encima de todo.
Pero Kylian sabía algo, estaba enamorado de Olivier Giroud y no iba a permitir que la copa mundialistica, Qatar, o los demás irrumpiesen en lo que en realidad sentía.No, era hora de que esto acabará pronto.
Mbappé se levanto de la cama, camino hacía Olivier.
Este le miró con una pregunta entre las cejas. Kylian no lo pensó dos veces, tomó a Giroud entre sus brazos y le beso.Sus labios nuevamente unidos, provocando una corriente electrica entre ambos. La estática se podía cortar con un cuchillo alrededor de ellos.
Sus manos se deslizaban del cuello a la espalda baja. Giroud hubiese deseado ser pulpo para tocar todo de Kylian.La lengua de ambos se sumía, volviendose una. El sabor de Mbappé parecido al chocolate y de Giroud más cercano a la menta.
Mbappé con mucho esfuerzo se separo de Giroud.
- Perdoname - cedió Kylian - De verdad me gustas.
- Tu a mí - Susurró Giroud a su compañero francés - Quiero estar contigo Kylian. De verdad.
- También quiero estar contigo Olivier.
Ambos se unieron nuevamente en un beso, despejando cualquier duda.
- Hoy no di lo mejor de mí - Susurró Mbappé.
- Tampoco yo. Creó que eso afecto bastante al equipo.
- En fin, Túnez lo merecía.
- Bueno, ya sabes lo que dicen, en túnez no comen tuna. - Bromeó Olivier.
- ¿Dondé escuchaste eso?
- Ni idea - respondió Olivier sumiendose en un beso.
Ambos se encontraban tan ensimismados en el beso que no notaron que alguien empujaba la puerta, la cuál Olivier había olvidado cerrar luego de la intromisión de Mbappé.
- ¿¿¿¿QUÉ????
Ambos jugadores franceses se asustaron, observando como Antoine Griezmann miraba la escena con ojos desorbitados.
-Diablos - Susurró Olivier, sin inmutarse realmente. Entre sus manos sostenía aún las de Mbappé.
ESTÁS LEYENDO
Mbappé Y Giroud (Amor Es...para Siempre)
RandomKylian Mbappé está seguro de algo; esta enamorado de Olivier Giroud, y estara en disposición de hacer lo necesario para llamar su atención, sin embargo hay varias cosas que le impedirán, y una de estás es el Mundial de Qatar.