Con amor, Griezmann

947 96 30
                                    

Hola a todos. Feliz año nuevo!!  Que todo les  salga bien.

Gracias nuevamente por estar acá.  Les dejó este pequeño regalo de año nuevo.

Espero les guste.

--------------------------------------------------------

Antoine Griezmann estabá sentado en una banca de la Plaza Concordía, en París, Francia.
El ambiente era nevado pero la calidez de las personas a su alrededor daba un aura diferente. Se sentía acompañado.

Antoine sacó su celular y revisó su whatsapp.
Había un mensaje sin leer. El corazón se le aceleró, era de Théo.

"Te quiero acá para año nuevo"

Año nuevo, estaban apenas a un día de la nochevieja.
Unos fanáticos del fútbolista se acercaron y le pidieron su autógrafo.  A pesar de que el jugador se había vestido lo más casual y se había cubierto con bufanda y gorro lograron reconocerlo.

Firmó algunos papeles y se fué con una sonrisa expuesta en el rostro.
En ese momento solo pensaba en Théo, a quién no había visto desde nochebuena.

Y con quién por cierto, no logró pasar las navidades debido a que este se fue con sus familiares.

Antoine deseaba realmente compartir la velada con él.
Sacó nuevamente el celular y escribió en el whatsapp.

" ¿Donde estas?" - escribió enviando el mensaje automaticamente.

Se quedó revisando el whatsapp hasta que apareció el en línea de Théo. Quien leyo el mensaje.  Griezmann se quedó esperando a que esté le respondiese.

"Estoy en Ruán con mi familia, quiero que vengas"

Ruán, pensó Antoine, tendría que haberle preguntado antes.

Griezmann revisó su itinenario y consulto con su agente para ver la manera de conseguir el boleto para viajar lo más pronto a Ruán.

Después de unos minutos el agente le llamó para avisarle que ya estaba comprado. Saldría a las 9 de la mañana del día siguiente.

Griezmann se apuró a regresar a su apartamento.

----------------------------

La nevada era recía.
La aerolínea no estaba segura en que fuese seguro de que se llevara a cabo los vuelos en la próxima hora.

El corazón de Antoine lo tenía en la garganta. 

"Es que eres tonto, debí de haber viajado antes. "Pensó Antoine con los nervios de punta.

Una de las aeromozas se acercó al jugador, dandole indicación de que pronto abordarían, que posiblemente llegarían con un leve retraso de una o dos horas.

Antoine se puso aún mas nervioso. Agradeció a la aeromoza y se sentó en una butaca fuera del tren de abordaje.
Saco su celular y escribio a Théo.

" Posiblemente llegue tarde, bebé"

Enviar.

Théo solo mando un emoticón de cara triste.
Esto puso todavía de peor humor al jugador frances.

Si el avión salía con dos horas de retraso posiblemente llegaría a Ruán a eso de las 10 de la mañana.   Analizó bien sus datos e intento tranquilizarse. Aún podría llegar con tiempo de sobra y sobretodo compartir la nochevieja con Théo.   Su Théo.

Entró nuevamente a su Whatsapp y le escribió a Théo.

" Posiblemente llegue a eso de las diez de la mañana"

Mbappé Y Giroud (Amor Es...para Siempre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora