Kylian estaba dispuesto a todo para llevarse la copa mundialistica de Qatar. Sin embargo le preocupaba el hecho de ir a un país donde bien podrian condenarlo por sus sentimientos.
Pero no podía hacer ya más. Estaba donde estaba. Junto con su compañero Giroud compartieron habitación, mientras que el resto de jugadores fue repartido de igual forma en habitaciones dobles.
Mbappé no estaba seguro de porque Giroud hacía que un cosquilleo iniciara en sus costillas, pero ahora estaban ambos en una misma habitación que compartirian por unas cuantas semanas. Claro, siempre y cuando no fuesen eliminados antes de lo que creyesen.
- ¿Te sientes bien? - Le pregunto el delantero centro a Kylian - ¿Nervioso por el partido de mañana?
- No tanto, se que podemos ganarle a los equipos de este grupo.
-Esa soberbia no es buena - sonrio con picardía Giroud- pero me gusta.
Kylian sonrió sintiendo un leve rubor en las mejillas. Las cuales disimulo levantandose y desempacando algunas cosas de aseo personal.
Por alguna extraña razón sentía aún la mirada de Olivier en su espalda. Se limito a prestarle atención a su equipaje.
- ¿Crees que ganemos mañana?- Pregunto Mbappé sin voltear a ver a su compañero.
-Pues mira, llevare mis calzoncillos de la suerte -bromeó Giroud.
Kylian Mbappé era muchas cosas, y entre esas destacaba su curiosidad empedernida. Asi que evidentemente volteó a ver a su compañero, quién se encontraba desnudo de torso hacía arriba al igual que sus fuertes piernas. Observo la prenda que cubría a Giroud.
El calor que sintió subir a su rostro le impacto. Tanto como el color del calzoncillo. Rojo, ajustado, remarcando todos los buenos atributos de Giroud.
Kylian sonrio y con la misma se dio la vuelta. Trago saliva.
- Seguro que le ganaremos a Australia si llevas eso.
Olivier Giroud no dijo nada más. Solo se escucho su risa picará inundar la habitación, mientras se dirigía al cuarto de baño, donde se escucho la regadera abierta, en la cual el agua caliente y el vapor empañaron los espejos. Giroud se termino de desvestir, sin ningún pudor, y se adentro al agua caliente. Mbappé uso toda su fuerza de voluntad para despejar su mirada antes de que Giroud lo encontrará observandole.
Con toda su fuerza de voluntad se dedico a pensar en el partido del día de mañana. Donde esperaba anotar más de algún gol.
Trago saliva y cerro los ojos. Pensando en Giroud, quién se encontraba desnudo a unos metros de el. No, calmate Kylian , pensó, ellos no pueden darse cuenta. No, claro que no, llevo mucho tiempo guardandolo, escondiendolo, has llegado muy lejos para evidenciarte ahora.
Mucho menos aquí en Qatar.
ESTÁS LEYENDO
Mbappé Y Giroud (Amor Es...para Siempre)
RastgeleKylian Mbappé está seguro de algo; esta enamorado de Olivier Giroud, y estara en disposición de hacer lo necesario para llamar su atención, sin embargo hay varias cosas que le impedirán, y una de estás es el Mundial de Qatar.