Antes de leer:
Les recomiendo escuchar west coast y cinnamon girl de Lana del Rey mientras leen.-------------
El equipo frances regreso a su ciudad natal. Donde fueron recibidos por todos los aficionados, quienes en su mayoría se encontraban orgullosos del subcampeón mundial.
El equipo se encontraba dando entrevistas, siendo ocupados por la afición francesa, y sobretodo siendo parte del quisquilloso cotilleo de muchos que habían notado el "bro romance" de Giroud y Mbappé.
Nuestros jugadores pasarían ese día y noche a compartir con el resto de equipo y compartiendo con los reporteros.
Pero Giroud y Mbappé tenían otro plan al finalizar con la gira de agradecimiento.
Théo Hernández les había comprado boletos para irse al día siguiente a pasar unos días de vacaciones. Los cuales se merecían después de tan rudo juego donde nuestro querido Mbappé se destacó.Esa noche Mbappé y Giroud empacaron algo de ropa, deseosos de disfrutar del mar.
-------------------
Palermo, Sicilia.
Théo les había comprado boletos para disfrutar del mar mediterraneo de Italia.Giroud y Mbappé desempacaron su ropa. Hernández les había conseguido un tour para disfrutar de Palermo y de navegar en el mar, con una serie de tour turistico que el mismo había programado.
- Vaya, Théo se dedicó - Giroud revisó el itinenarió realizado por su amigo - Surf, cena en un yate privado, visita a un Palazzo donde nos hospedaremos una noche, más comidas y bueno, son 3 días bastante apretados. Podremos pasar noche buena en casa.
-Vaya, que emocionante. Aunque estoy bastante cansado para tanto.
- ¿Incluso para mí? - Olivier se quitó la camisa y abrazo a Kylian. Empezo a besarle el cuello, y tocó la erección de su amado.
Olivier le acostó en la cama y se inclinó a bajarle el short que vestía Kylian. Le bajo el boxer y apreció el miembro de su hombre.
Sin mayor miramientos Olivier tomó la base del pene y se lo introdujo a la boca. Complació a Kylian como ninguna otra persona lo había hecho.
Kylian levantó a Olivier y le abrazó. El sudor escurrió en la piel de ambos. Sus bocas se dirigieron a cada uno y se sumieron en un beso lleno de ferocidad y placer.
Olivier jugaba con una pequeña gota de precum entre sus dedos y lubrico con el mismo la entrada de Mbappé.
Kylian deseoso de lo que se avecinaba levanto sus piernas y colocó en medio de estas a Olivier quién con gratitud penetró en su amado.--------------------------------
El mar mediterranéo se caracterizaba por sus aguas tranquilas y azules. Los pies de Olivier se calentaron en la arena blanca. Disfrutó la sensación que le causaba el sol abrazador sobre su piel.
- Lo he estado pensando. -habló sin dirigirse a nadie en particular. Aunque claro en ese momento se encontraba solo con Kylian. Sin embargo varios turistas los observaban con curiosidad. Obviamente los rumores de un romance entre ambos jugadores y aquellas imagenes sosegas que captaron los camarografos se volvieron virales.
- ¿Qué cosa? - preguntó Kylian. El agua golpeaba sus tobillos. En algún partido posiblemente nuestro jugador se lesionó, ya que la sal provocaba cierto escozor en uno de sus pies.
- Hablaré con Jennifer. Creó que ella siempre lo a sabido. - Olivier hizó una pausa y sacó el bloqueador solar - Siempre a sabido que realmente soy bisexual. Y creó que la prensa no a ayudado a resguardarlo. Nuestras fotos, nuestras miradas, todos se han dado cuenta.
- ¿Estas seguro de ello?
Olivier le entregó el bloqueador solar a Kylian.
- Si, creó que será lo mejor para todos - Olivier le sonrió - ¿Puedes aplicarme en la espalda?
- Creó que haré lo mismo, pero, tu y yo sabemos que las cosas no serán así de faciles. Didier nos obligará a seguir disimulando.
- Si lo he estado pensando, de hecho creó que no nos conviene tirar todo a la borda y empezar una relación pública - Kylian colocó cierta cantidad de bloqueador solar y restregó en la firme y musculosa espalda de Olivier. La sensación y el sentir el contacto con este hombre provocaba que las hormonas de Mbappé se alocaran. - Mientras disfrutemos de esto.
Y así lo hicieron.
Esa noche cenaron pastas a bordo de un yate privado. A las luces de las estrellas y de las velas que se derretian alrededor de estos.
Mbappé vestía un saco azul, y unos short que combinaban perfectamente con este y con sus zapatos.
Giroud vestía una camisa simple a rayas azules con blanco y un short beige.Ambos sabían que habría paparazzis por el lugar. Pero no les importaba. En el calor de la noche, Olivier tomó la mano de Kylian y en un susurró le prometio el amor de las estrellas.
------------------------------------
A la mañana siguiente visitaron un Palazzo en la capital de Silicia.
Palermo era un deguste visual, lleno de estructuras de origen barroco, las cuales impregnaban la historia italiana en sus paredes y columnas.
El palazzo se destacaba por una piscina en el centro del jardín de la mansión que se albergaba dentro de este.
Debido a sus detalles grecoromanos y su agua azulada.Los dos jugadores franceses disfrutaban de un "chapuzón" dentro de la piscina. Al estar solos aprovecharon a besarse y a restreguar sus cuerpos desnudos.
Olivier tocó a Kylian en todos lados y Mbappé disfrutó de complacer a Olivier masturbandole dentró del agua.-¿Comó podre estar lejos de ti tanto tiempo si me vuelves loco solo al tocarme? - Olivier le sonrió picaronamente. Con esa sonrisa que derretía a todo el mundo.
- Te amo, Olivier.
- También te amo, Kylian.
Ambos jugadores disfrutaron de las horas que quedaban previo a regresar a casa.
Kylian y Olivier regresaron a su habitación dentro del Palazzo, el cuál podrian disfrutar toda esa noche antes de regresar al hotel y luego a Francia.
- Por cierto, se que no celebramos tu cumpleaños como te merecías.
- ¿Qué? Bueno, todo fue muy corrido, hasta yo me había olvidado.
- De nada eso, ese pastel en casa fue tan espontáneo, tu mereces más.
Olivier sacó de su maleta una pequeña caja azul. El corazón de Mbappé se aceleró.
Giroud sonrió y abrió la cajita, revelando una cadena de oro con un pequeño dije en forma de corazón.- Feliz cumpleaños.
- Olivier, no era necesario.
- De verdad te amo Kyl, te amo como nunca he amado a nadie.
Kylian se levantó y beso a Olivier. Se separaron, solo para que Giroud le colocará la cadena alrededor del cuello.
- Tuyo para siempre. - Susurró Olivier.
- Para siempre - musitó Kylian. - Olivier.
Y así, ambos jugadores disfrutaron de ese pequeño espacio que les concedía grados de felicidad.
Ya que el amor, sea como fuese, podía ser para siempre.-------
Nota 2:
Hola a todos, gracias por seguirme leyendo. Olivier y Kylian no termina aún. Los veremos pronto!!!!
y también a Griezmann :)
ESTÁS LEYENDO
Mbappé Y Giroud (Amor Es...para Siempre)
RandomKylian Mbappé está seguro de algo; esta enamorado de Olivier Giroud, y estara en disposición de hacer lo necesario para llamar su atención, sin embargo hay varias cosas que le impedirán, y una de estás es el Mundial de Qatar.