-¡¡Wei Wuxian!! - se escucho un a gran grito de ira de un pelinegro con uniforme elegante - ¡Por al menos una vez en tu vida se alguien serio! ¡mierda!
Jajajaja - Una risa divertida se hizo presencia - Vamos A- Cheng, que amargado eres - menciona haciendo un ligero puchero - por eso no tienes novia - dijo con una sonrisa pícara.
-¡¡TU-!! - Fue interrumpido por una voz dulce que los menciono a los dos.
-A- Cheng, A- Xian; Padre nos llama - Una joven con flequillo tranquilizó a los dos jóvenes que discutían.
- ¿Padre?/ ¿Tío?- Ambos jóvenes se preguntaron lo mismo " ¿porque el director del instituto, padre de Jiang Cheng y Jiang Yanli, los llamaría a los tres?"
Los tres jóvenes se encontraban en camino a la dirección.
- Padre, cualquier cosa que diga fue culpa de Wei Wuxian - Dijo el hijo del director sin chistar pensando que estaban aquí por alguna queja.
-¡¿Que?! ¿ahora que hice? - Se sorprendió ante la seguridad que tenia Jiang Cheng de él como un busca problemas.
¡¿Como quieres que no dude de ti?! ¡Solo causas problemas! - Jiang Cheng fundió el ceño.
Jiang Fanmiang, director del instituto Yumengjiang, dio una pequeña risa ante la inocencia de los jóvenes que estaban enfrente de él - No los llame para eso, nadie vino a quejarse de ustedes. Los llame aquí para informarles que serán alumnos de intercambio. Varios estudiantes de otros institutos fueron invitados como alumnos de intercambio en el instituto de Gusulan. Y ustedes irán aya a dar clases.
Los jóvenes se quedaron atónicos con la noticia. Estaban emocionados e impresionados ya que el instituto Gusulan solo invitaba a los alumnos mas destacados. Era una gran orgullo para su padre que sus hijos fueran invitados.
- Padre eso significa que iremos a Gusu?
El padre asintió con la cabeza.
-¿Pero como se supone que nos quedaremos aya? - Pregunto la joven señorita con cierta duda.
- En Gusulan es como Yumengjiang, tienen habitaciones separadas de dos personas en cada cuartos, obviamente esta separado en dos, cuartos para varones y cuartos para señoritas - JiangFenmiang respondió de inmediato - Ya veo.... - Jiang Cheng dio un pequeño suspiro.
- jajaja ¡que divertido será estar en Gusulan! - dijo con entusiasmo Wei Wuxian - No iremos aya para que hagas de tus travesuras - menciono Jiang Cheng con el ceño fruncido.
- Gusulan es un instituto muy famoso por ser realmente elegante, respetuoso y por sus 3000 reglas a seguir.
- Por favor Jiang Cheng crees que sean ciertos los rumores de que en Gusulan hay 3000 reglas, no creo que sea cierto, que clase de persona seria capas de seguir tantas reglas - Wei Wuxian hizo un gesto de fastidio.
Jiang Cheng dio un ligero suspiro y habló - Seras el alumno que marcara la vida de los profesores como el alumno que los sacaba de quisio.
- jajajaja me alagas Jiang Cheng - delineo una gran sonrisa en su rostro - ¡¡No era un elogio!! - grito eso y se fue con un poco de ira.
Los jóvenes se dirigieron a su aula para tomar clases, su viaje a Gusu seria dentro de unos días.
Wei Wuxian era el alumno mas destacado del instituto Yumengjiang, siendo hijo adoptivo del director, Wei Ying perdió a sus padres en un accidente a la edad de 3 años, y Jiang Fenmiang era amigo de los padres de Wei Ying así que lo crió como si fuera su hijo.
El día de ir a Gusulan había llegado. Los tres jóvenes apostaron sus cosas para luego despedirse de sus amigos, sus padres y luego irse en camino a Gusu.
-Wow.... ¿Este es Gusu? - Hablo Wei Ying al ver el espléndido paisaje.
-Definitivamente es Gusu
-Wow hay alumnos de otros institutos, aquel es del instituto Lanlingjin - Señalo al alumno de uniforme de color amarillo. Wei Wuxian podía diferenciarlos por el uniforme, el uniforme de Yumengjiang era de color morado.
-No causes problemas el primer día de llegada - Jiang Cheng le requinto a Wei Ying.
- A- Cheng esta bien todo saldrá bien, dejen de pelear, parecen niños chiquitos. - dijo la joven con una leve sonrisa.
- jajajaja ¡Estoy seguro que mi Shijie va a ser la mejor de la clase!
Jiang Yanki dio una pequeña sonrisa y hablo- Gracias A- Xian.
- ¡¡Cierto Jiejie es muy hermosa e inteligente!! - Exclamó Jiang Cheng.
-jajaja chicos ya tenemos que entrar, aquí nos separamos tengo que ir a buscar el cuarto me toco.
-Umn...- WWX hizo un gesto de molestia- ¡¡No quiero separarme de mi Shijie!!
-A-Xian... Nos veremos mañana en las clases, tienes que buscar tu habitación ¿bien?- acaricio la mejilla del joven.
-Bien....- Habló resignado.
Luego Jiang Yanli se fue a buscar el cuarto que se le había designado, Wei Ying y Jiang Cheng hicieron lo mismo. Solo les daba curiosidad algo, con quien les había tocado compartir habitación.
Jiang Cheng le toco el cuarto 125.
Wei Ying vio como Jiang Cheng abrió la puerta del cuarto lentamente para luego ver el interior.
Adentro había un joven con el cabello un poco largo, esta persona ya era conocida para los hermanos de Yumengjiang. Su uniforme era de un tono verde hoja.
Se trataba de Nie Huaisang, alumno y hermano menor del director del instituto Qinhenie.
Los hermanos de Yumengjiang conocían a esta joven porque el padre del director era amigo del padre de Jiang Cheng, y Aveses venían a visitarlos en su hogar.
-¡¡Huaisang!!- el joven energético grito el nombre del presente.
-¿Hermano Wei? ¿tu vas a ser mi compañero de cuarto?
-no, pero el pikacheng, si - wwx dijo esto haciendo que la persona detrás de él estallara de furia.
-WEI WUXIAN.....
-ah! Bueno yo todavía tengo que buscar mi habitación así que me voy, CHAU!!- dijo mientras salia del cuarto.
Wei Ying camino por los pasillos buscando su cuarto.
-cuarto... 139..., cuarto... 140, cuarto... 141!!! Es este!!- Así Wuxian hablo con emoción, abrió la puerta como si nada sin espera de saber quien seria su compañero de cuarto.
Al abrir Wei Wuxian sintió una gran decepción al ver que su cuarto estaba vacío.
-que mier- -se interrumpió a si mismo, se dio cuenta de que habían pertenencias dentro de la habitación que no eran suyas, al parecer su compañero de cuarto no se encontraba presente, por el momento....
~¿quien mierda me dejo plantado?~
Hola gente espero que les guste este fic, no será muy fiel a la historia original pero haré mi esfuerzo para que le agrade la historia.
En cuanto muertes..., no habrá, bueno pero si quieren que mate a alguien me dice ¿ok? 👌
Bueno espero su apoyo sin más chau!!
ESTÁS LEYENDO
Mo Dao Zu Shi [MODERN VERSION]
Teen FictionWei Wuxian un chico muy intrépido va como estudiante de intercambio a la mejor institución de toda China, Gusulan , junto a sus hermanos, Jiang Yanli y Jiang Cheng. Quien diría que se metería en problemas en un abrir y cerrar de ojos, ya que fue des...