Extra [Xicheng]

174 24 8
                                    

Tiempo atras, simplemente se complementarán ya que ambos estaban en soledad.

Pero.... Al final si quiera pudieron aclarar lo que tal vez sentían.

¿El destino les había dado otra oportunidad para volver a comenzar?

El líder de la secta Yumengjiang, usualmente hiba a Cloud Recesses para visitar a su hermano que ya perteninecia a esa secta al haberse casado con el segundo jade Lan. Pero aveces no lo encontraba ya que su hermano de hiba junto a su esposo a cacerías o simplemente se escapaban.

Y al ir a Cloud Recesses y no tener nada que hacer, en vez de regresarse a Yumeng se quedaba en Gusu, solo un día y luego volvía a su secta. Al ser tan constante estos actos, Lan Xichen se le acercó, a pesar de estar en reclusión tenia permiso aun de rondar por Cloud Recesses.

Así fue como a veces platicaban y se fueron acercando ligeramente.

Anteriormente siquiera se hablaban pero ahora tenían la oportunidad de conocerse.

Pero al hablar de lo que mas hablaban era de sus hermanos los cuales aun estaban ausentes.

Era cierto que Jiang Chemg era un tanto amargado y malhumorado pero Xichen lograba que no se enojarse tan como siempre lo hacia. Sinceramente ambos siempre que se encontraban se sentaban juntos y tomaban una taza de té y hablar sobre cosas triviales.

_Xichen ¿Te estas burlando de mi?_ Frunció el ceño.

_No, nunca lo haría A-Cheng_ Trato de calmarlo_ Es solo que se que te preocupas por el maestro Wei pero al parecer sigues recio en admitirlo.

_¡Eso!..._ No soltó alguna palabra al no saber que decir_ No me importa ahora eso...

Xichen dio una de sus cálidas sonrisas y sin darse cuenta habló_ A-Cheng es muy lindo.

Y ambos se sorprendieron ante tal comentario.

Jiang Cheng se encontraba antojado pero obvio, no lo había notado_ Y-ya lose, no tienes porque decirlo_ Trato de disimular.

Lan Xichen ni siquiera sabia porque había soltado aquel comentario el cual lo dejo pensando toda la noche.

De cierta manera ambos ya se habían acercado mucho, se podrían decir que eran como amigos cercanos. Aun Xichen ya no sabia si era solo una simple amistad lo que sentía en aquel entonces.

Para su desgracia para ellos, Jiang Cheng nunca mas volvió a Cloud Recesses, nunca mas hablo con Lan Xichen, nunca mas....

_¿No es extraño? El líder Jiang ya no viene al Cloud Recesses

_Si es muy extraño, siempre venia por estos días ¿Qué habrá pasado?

Lan Xichen no comprendia, de un día para otro la no podía ver a aquel hombre que se enojaba con facilidad y se le veía lindo.

_Esta muerto.

_¡A-CHENG! ¡A-CHENG!_ Gritaba mientras sollozaba el chico de ojos grises._ Lan Zhan.... No puede estar muerto.... Noo...

_Wei Ying.._ Sostuvo a su esposo.

Por otro lado Xichen sin darse cuenta había caído una lagrima de sus ojos la cual caída de sus mejillas.

Xichen sintió una gran agonía inimaginable, un dolor que realmemte era muy diferente al que había sentido con su amigo casi hermano Jin Guangyao.

Desde ese día realmemte fue un cambio brusco para Lan Xichen.

...

_A-Cheng_ Llamó.

El joven Jiang volteo para ver quien lo llamaba.

_Ze-_ Se interrumpió_ Lan Xichen... Profesor Lan Xichen..._ Corrigió.

Lan Xichen rió_ Por el momento no estamos en clase por lo que puedes llamarme Xichen_ Sonrió.

El joven Jiang simplemente asintió.

_Que ahora sea tu profesor no significa que dejemos de ser amigos como en el pasado A-Cheng.

_Realmemte no me acostumbro_ Frunció el ceño mientras cruzaba los brazos.

Lan Xichen rió_ No has cambiado nada.

Ambos se miraron mutuamente por unos segundos.

_A-Cheng se mucho mas guapo que antes.

Sin darse cuenta Jiang Cheng estaba rojo_ ¡Deja de elogiarme sin previo aviso!

Realmente por mas que hayan pasado años Jiang Cheng seguía siendo el mismo.

Después de clases tocaba la hora del almuerzo en donde sorprendentemente se encontró con Wei Wuxian.

_¡Hola pequeño Shidi! ¿Cómo estas?_ Dio una calida sonrisa.

Jiang Cheng parpadeo_ ¿Terminaste con Lan Wangji?

_¿Qué?_ Se sorprendio_ ¿De qué hablas? Solo quería verte un rato.

_Como siempre paras por todo lugar junto a Lan Wangji.

_¿Eso que tiene que ver?

Jiang Cheng volvió a parpadear. No se había dado cuenta de que al lado de su hermano se encontraba Lan Wangji. Si, ellos nunca se separan.

_Olvidalo_ Quejó.

_Aiyo Jiang Cheng, eres un amargado._ Hizo puchero.

_Deberías madurar.

_¿De que hablas? ¡No soy fruta!

_No me vengas con tus chistes de mierda porque no funcionan en mi ¿Entendiste Wei Wuxian?

_Que amargado... _ Cruzo los brazos_ ¿Cómo es que él se intereso por ti...?_ Bajo la voz.

_¿Qué?_ No escucho por completo lo último.

_¡Nada!_ Wei Wuxian se puso tenso. Casi suelte ese pequeño secreto.

_Hablas de una vez o te rompo las piernas ¿Qué prefieres?_ Amenazó.

_Umn... Es que.... Se suponía que era un secreto..._ Habló._ Bueno ya se, solo te diré que a 'alguien' le gustas.

_....._ Jiang Cheng parpadeo y trato de procesar aquella información._¡¿Qué?!_ Se sonrojo.

_No diré mas, sin mas a Dios Shidi.

Wei Wuxian prácticamente se largo junto a su novio.

Jiang Cheng yo sabía estaba sorprendido y su hermano lo dejo boquiabierta con lo que le dijo.

¿Quien.... A... Quien... Le gustaría..?















¿Continuara?¿ Parte 2? :v

Nose me da persa de tal vez si... Nose

Bueno gracias por leer :D

Mo Dao Zu Shi [MODERN VERSION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora