Capitulo 5: Día Libre

187 27 1
                                    

Al día siguiente el joven intrépido tuvo que ir de nuevo a la biblioteca acompañado del jade para continuar su castigo.

Ya estaba pasando una semana desde ese día. Hoy era domingo.

Un día muy emocionante para el joven Wei, ya que es el día donde los alumnos tiene permiso de salir del instituto porque es su día libre.

-Lannnn Zhannnnnnn

El joven jade que se encontraba paseando por el campus, le dirigió la mirada al joven que lo llamo.

-Wei Ying

-Lan Zhan ¿estas ocupado?-mostró una sonrisa de oreja a oreja.

-No.

-Eso es bueno, entonces permiteme- lo toma de la mano y se lo lleva sin mas.

El joven jade quedo sorprendido ante la acción del chico de cabello negro.

Y el joven se detuvo junto a un grupo de personas.

-Bueno chicos, ya lo conocen, el es Lan Zhan e Irán con nosotros- sonrió.

-Que...-El joven Nie quedo sorprendido y trato de ocultar su expresión de sorpresa con su abanico.

-¡Wei Wuxian! ¿Acaso secuestraste al joven Lan?- le reclamo el joven Jiang.

-A-Cheng, no creo que A-Xian aya hecho algo como eso.- le hablo a su hermano menor para luego dirigirse al otro joven- Tu amigo puede ir con nosotros XianXian-sonrió.

-Que bien Shijie- hablo alegre.

El joven Wei quería que el joven Lan saliera de este infierno un rato a ver si cambiaba un poco su actitud con él.

-Bueno, Lan Zhan- se dirigió al joven jade- él es el Pikachen-digo Jiang Cheng.

-WEI WUXIAN

-era bromaaaa- hizo puchero- jajaja bueno ella es mi Shijie, Jiang Yanli, hermana del pik- A-Cheng

-Wei Wuxian.....-Se noto su aura oscura de furia.

-¡Shijie!- se opuso atras de la dama.

-ChengCheng, A-Xian solo estaba jugando, tu sabes como es él.

-Tks.

-ah y el es joven Nie Huaisang.- lo presento.

-Wei-xiong, el joven Lan ya me conocia.

-¡¿De verdad?!

-Si... Su hermano mayor es amigo de mi hermano.-comentó.

Al escucharlo el joven Wei se dirigió al joven de piel suave- Lan Zhan ¡¿Tienes un hermano mayor?!

-Mn

-Wow no lo sabia jeje ¿como se llama?

-Xichen/ Huan

-Que buen nombre.

Sin hablar mas salieron del Instituto, los jóvenes pensaban en ir al parque de diversiones. Aunque el joven Wei quería ir a tomar un poco de Sonrisa del Emperador.

-¿Quien esta a favor de este inepto?- pregunto el joven Jiang.

Nadie hablo ni se movio.

-¿Quien cree que es mejor ir al parque de diversiones que beber?- dijo para luego alzar su mano.

Ante la pregunta Wei Wuxian se sobresalto al ver que todos tenían la mano alzada.

-¿ah?-Luego miro al joven jade que también tenia la mano levantada- ¿Tu también Lan Zhan?- Cruzo sus manos e hizo puchero.

Mo Dao Zu Shi [MODERN VERSION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora