Capítulo 4: Castigo

211 29 5
                                    

El joven se encontraba paseando por todo el instituto viendo cada salón.

Le daba mucha curiosidad los lugares que no conocía bien. De hecho en estos momentos andaba muy campante a pesar de haber sido votado de clase.

Había un patio muy grande, salón de musica, área de vegetación, incluso había talleres, uno de ellos era el taller de arco y flecha. El joven Wei estaba muy interesado en ese taller.

Estaba dispuesto a entrar al salón del taller de Arco y flecha al abrir la puerta se encontró con un chico preparado para tirar al flanco.

Y sorprendentemente le dio al blanco e hiba volver a tirar pero se percató de la presencia del otro chico fallando el tiro.

-¡¡Oh el primer tiro fue fenomenal!!- Hablo con emoción y sorpresa.

-E-eh.. T-Tú... ¿Q-Quien.. Eres..?- hablo demasiado nervioso.

-oh verdad aun no me presento, soy Wei Wuxian pero puedes llamarme Wei Ying- contestó alegre.

-e-eh... U-un.. Gusto..- después de tartamudear demasiado hablo con claridad- soy... Wen Ning..

-El gusto es mio, y dime ¿Que haces aca? ¿el maestro Qiren también te botó?- hablo curioso.

-¡¿q-que?! No... Yo...aun no doy clases... Mis clases serán en la tarde.

-Así? ¿de que grado eres? ¡¡Yo soy de quinto!!- se oyó entusiasmado.

-ah... Soy de cuarto..

-Ya veo..

-.... T-te botaron de clases?

-si ¿como sabes?- preguntó.

-E-es que.. Dijiste "también te botaron de clase"

-jajaja es cierto.- se mufó al recordarlo.

-C-creo que ya debo retirarme... F-Fue un gusto conocerlo Joven Wei..- Dio una pequeña sonrisa.

-Digo lo mismo- Devolvió la sonrisa sin mas.

Wei Ying estaba jugando en el campus, no sabia que hacer con tanto tiempo libre, ¿Podía buscar algún animal para cazar?. ¿Habían animales aca?

El joven entre sus ideas encontró un hormiguero Tuy comenzó a jugar como un niño.

Las horas pasaron muy rápido.

Sin darse cuenta sus amigos lo estaban buscando.

-Wei- Xiong- Llamo el joven de cabello un poco largo.

-Ah!! Nie- Xiong!!- sacudió su mano en forma de saludo.

-Realmente eres un buscapleitos- Hablo Jiang Cheng ligeramente enojado.

-Vamos a Cheng... Ni que hubiera roto alguna regla- Hizo puchero.

-Pues que crees ¿adivina quien rompió una regla sin darse cuenta?- Hablo con un poco de sarcasmo e ira.

-¿De que hablas?

-En el instituto esta prohibido hablar sobre...-Comenzó a hablar en susurro- El patriarca Yiling.

-¿En serio? No sabia

-No te hagas el inocente- Le reprocho.

-Hablo enserio A-Cheng

-Pues por esa ignorancia que siempre cometes... Como castigo el maestro Qiren te hará escribir todas las reglas de este lugar tres mil veces.- Cruzó los brazos.

-¡¿Que?!- se asusto por escucharlo- ¡¡No pienso hacerlo!!

-Adivina también algo, ¿Sabes a quien le dieron el cargo de tu cuidador para que cumplas con tu castigo?- Alzó la ceja.

Mo Dao Zu Shi [MODERN VERSION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora