Capítulo 10: Gracias por estar conmigo (Final)

219 30 2
                                    

_Lan Zhan....

_Wei Ying...

Ambos sonreían mientras se miraban mutuamente.

_Lan Zhan... ¿Como es que terminamos así? ¿Eh?_ Pregunto mientras colocaba sus brazos al rededor del cuello de su novio.

No hubo respuesta.

_Lan Zhan_Llamó_ después de tantísimos años no has cambiado ni un poco. Sigues siendo el hombre frío aburrido con ropas de luto._ Rió_ Y sigues siendo muy guapo Lan Er- gege.

Lan Wangji tenia un pequeño sonrojo al escucharlo._ Wei Ying es muy guapo.

Después de tantos años, siglos y décadas, vidas y mas vidas. Después de todo aun siguen juntos, ni la vida ni la muerte podría separarlos porque su amor es el mas pulcro y sincero que el destino pudo haber unido.

Ellos solo les espera un final en donde al fin consigan la eternidad juntos arreglando los malentendidos del pasado.

_Gracias por estar siempre conmigo, cuando nadie mas estuvo conmigo, solo tu puedes estar conmigo.

_Wei Ying siempre estará conmigo.

_Te amo.

_Yo también te amo.

Este amor mutuo perdurará y seguir a sin límites.

Un joven indomable muy hblador, libre y muy revelde. Un joven reservado fiel a las reglas, recto e impenetrable. Ambos con una personalidad muy distinta pero a pesar de eso continuaron muy bien. Sus diferencias hacían que se complementaran perfectamente.






Fin




Gracias por haber leído.
Si ya se que fue un final algo forzado pero la verdad es que no sabia como terminarlo pero bueno la historia no me quedo tan mal xd

Bueno si estabas leyendo esto y esperabas un mejor final te recomendaría ver mi otra historia del Wangxian "La esposa del segundo jade" la cual acaba de finalizar y esta historia esta mucho mejor escrita que esta pero aun así espero que lo hayan disfrutado.

Sin mas gracias :D

Mo Dao Zu Shi [MODERN VERSION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora